Nuevos Destinos - Agencia de Viajes Mayorista en Medellín

ndturismo

Nuestra agencia nació abrazada al sueño de descubrir el mundo, traspasar las fronteras, llenar de sellos el pasaporte y perder la cuenta de las maletas inservibles por tantos kilómetros acumulados. Hemos gastado muchos pares de zapatos en nuestras andanzas y nuestros viajes han terminado por convertirse en aventuras e historias que amamos contar a nuestros viajeros. Cada viaje nos ha dejado un montón de amigos que vuelven, maleta en mano, para seguir descubriendo a nuestro lado todo lo que tenemos para mostrarles. Nos resistimos a creer que el turismo es solamente aviones y hoteles. Estamos convencidos de que cada viaje tiene que quedarse en el alma y en la memoria; llenar el corazón de Nuevos Destinos, Soles y Sabores. ¡Eso somos!

 

Para Todos Ustedes Que Sueñan con Viajar

Los colombianos son muy especiales: Rebosantes de alegría y amabilidad, son sin duda las personas más amigables en todo mundo. Les fascina la comodidad, la playa, la cultura y el buen descanso. Llenos de curiosidad enfrentan cada viaje siempre con una sonrisa y una curiosidad únicas. Cuando una mujer colombiana está de viaje quiere comprar un regalo para cada amigo y familiar. Cuando un hombre colombiano está de viaje quiere verlo y probarlo todo, sin importar que sea tan fuerte como el pisco peruano o tan retador como las escaleras del Huayna Picchu. Los colombianos dejan el corazón en cualquier parte, hacen un amigo en 10 minutos y se despiden con lágrimas de alguien que apenas conocemos hace una semana.

En ND Turismo hemos aprendido todo esto con los años y construimos nuestros viajes para que sean inolvidables para nuestros pasajeros. En nuestros viajes hemos caminado por las cumbres nevadas de los Alpes Suizos,  hemos probado el sabor del tequila Mexicano y recorrido a lomo de camello Egipto y Tierra Santa. Otras aventuras nos han llevado a degustar el mejor café de Colombia y el mundo, a descansar a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta y a deslumbrarnos con la naturaleza exuberante de la Amazonía. Tenemos un amigo en cada destino del mundo y dedicamos nuestras vidas a mostrarle lo más bello que conocemos a nuestros pasajeros.

Te invitamos a viajar y compartir con nosotros tus mejores momentos: tus viajes, tus aventuras y tus vacaciones. De costa a costa, de sur a norte, de continente en continente, tenemos infinidad de lugares que mostrarte, tanto que no te alcanzará el corazón para dejar un pedacito en cada parte.

Para todos ustedes que sueñan con viajar, porque sabemos que ese sueño es posible.

¿A donde quieres ir?

¿Necesitas planear un viaje pero no tienes la menor idea? ¿No sabes que toures tomar o en que hotel dormir? ND Turismo dispone de una amplia oferta de servicios turísticos en todo el mundo, desde el Eje Cafetero hasta Dubái:

Hoteles en todo el mundo.
Tiquetes aéreos a todos los destinos.
Viajes, Excursiones y Peregrinaciones a todos los destinos.
Asistencia médica y servicios de apoyo.

Siempre Contigo

¿Temeroso de experimentar con un destino internacional nuevo? ¡No hay problema! ND Turismo ofrece el mejor acompañamiento y asesoría en cada una de las etapas cruciales de tu viaje:

Asesoría y planeación de itinerarios y fechas.
Cotización de tiquetes, alojamiento y excursiones en cualquier lugar del mundo.
Asesoría en el trámite de visas y documentos.
Acompañamiento profesional en el destino.

Especialistas en Grupos

¿Tienes un grupo de viajeros, peregrinos, muchos amigos o una familia muy grande? ND Turismo te ofrece lo mejor para tu salida:

Diseño y operación de excursiones grupales y salidas puntuales.
Operación completa a todos los destinos.
Acompañantes y guías profesionales.
Ensamble de planes especiales y destinos de peregrinación.
Comisionamiento y descuentos.