Publicado el

5 Playas para Disfrutar en tu Excursión a Santa Marta

Antes de empacar para tu excursión a Santa Marta, vale la pena tomarse unos minutos para averiguar cuáles son las mejores playas para visitar durante el viaje. De las más de 53 playas que nos ofrecen Santa Marta y el Parque Tayrona, hemos seleccionado 5 que no deberías perderte:

1. Playa Blanca

1playablanca

Imperdible. A escasos 10 minutos en lancha desde el  Rodadero, es sin duda una de las playas más bellas y fáciles de acceder de Santa Marta, con agua cristalina, arena blanca y arrecifes de coral harán lo mejor de un día de sol. También es posible visitar el Acuario de Santa Marta, ubicado a escasos metros. ¿Quieres ir a playa Blanca? Aquí hay una excursión en la que puedes visitarla: http://ndturismo.com/excursiones-a-santa-marta-desde-medellin-incluye-tiquetes-aereos-hoteles-en-el-rodadero-y-visitas-a-buritaca-y-playa-blanca.html

2. Bahia Concha

2bahiaconcha

Esta es una de las playas favoritas de nuestros visitantes. Su arena es totalmente blanca y suave, además tiene la combinación perfecta de verde, azul, blanco, tierra, y cielo. Dentro de Bahía Concha podemos encontrar restaurantes donde preparan deliciosos platos típicos de la región Caribe Colombiana a buenos precios. Se puede ir en lancha o en carro.

3. Playa granate

3playagranete

Una playa ideal, para disfrutar únicamente de la naturaleza, Playa Granate queda a 25 minutos de Taganga, puedes ingresas en lancha, no cuenta con restaurantes por eso es conveniente ir preparados con alimentación, y es importante el reservar una lancha que pueda llevarlos y traerlos. Es una oferta diferente dentro de nuestros planes turísticos de Santa Marta.

4. Cabo San Juan

4cabosanjuan

Ubicada en el Parque Tayrona, es el lugar que te permite la mayor conexión con la naturaleza, cuenta con el acceso a una playa Nudista, caminatas, zona de camping, visita a arrecifes. Tomar el tours Santa Marta desde Medellín o cualquier lugar del país te dará la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

5. Playa Cristal

5playacristal

Para llegar a Playa Cristal hay que salir desde Santa Marta, en un recorrido de 40 minutos, cuentan con excelentes restaurantes, donde podrás disfrutar de la variedad gastronómica samaria, también puedes bucear.

Ya que conoces un poco cada característica y distancia de las playas, queremos que te atrevas a vivir estas aventuras, tenemos las mejores ofertas para los planes a Santa Marta desde Medellín, comida, tours, vacaciones a santa marta y siempre las mejores tarifas.

Si quieres saber más sobre este plan:

¡llama, reservar y disfruta! ND mayorista de Turismo.
? (4) 444 2833 – ? 311 377 2392 – ✉ info@ndturismo.com –  ✈ http://ndturismo.com

Descubre más en: http://ndturismo.com/excursiones-a-santa-marta-desde-medellin-incluye-tiquetes-aereos-hoteles-en-el-rodadero-y-visitas-a-buritaca-y-playa-blanca.html

5 comentarios en “5 Playas para Disfrutar en tu Excursión a Santa Marta

  1. Buenas tardes…me gustaria recibir informacion de la excursion a santa Marta, q incluye y costos. Gracias

    1. Hola Johana Rendon.
      Gracias por tu amable mensaje. Nuestro equipo operativo ya tiene tu solicitud y estaremos contestando en breve. Te invitamos a seguir descubriendo más lugares hermosos para visitar.
      Saludos

  2. Fui. Con mi esposo. A santa marta. Con su agencia nd. Turismo. Fue super maravilloso!!! La atención. Tanto de Ustedes. Como de sus contactos allá en santa marta. Fue excelente!!! Créanme. de.viajar. Próximamente lo haría. Sin dudar. De nuevo. Con ustedes!! Un gran abrazo. Y nuestra. Gratitud!!

    1. Hola Gloria,
      Para nosotros es una gran alegría saber que disfrutaste tu viaje a Santa Marta. Gracias por ese bello mensaje, que nos llena de entusiasmo y satisfacción. Te invitamos a seguir viajando con nosotros.
      ¡Un caluroso abrazo!

      1. Igual para ustedes Un abrazo. Dios les bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *