Publicado el

Accesorios de viajes que te harán lucir (y sentir) como un experto

Accesorios de viaje

¿Te vas de viaje?

¡Felicidades! Llegó el momento de hacer la lista de cosas que te debes llevar para romperla. Nuestro equipo de agentes y creativos se unió para traerte los 10 ítems imprescindibles para que vayas preparado y ¡A prueba de todo!

¡No olvides consultar nuestra Guìa de Viaje!

Resultado de imagen para adaptador universalAdaptador “Universal”. Imagínate llegar a tu hotel, querer ver las fotos del viaje que tomaste, ¡y que tu cable no sea compatible!
Para evitar rabias, llévate uno de una vez, así no tienes que pasar por el trajín de comprar uno en el destino.

Resultado de imagen para candado tsaCandado TSA (Con combinación). Si tu maleta no tiene seguro integrado o cerradura, es recomendable tener uno de éstos. Los agentes de la TSA, al revisar la maleta puede abrir estos candados sin romperlos. Si llegaras a tener un candado normal, están autorizados a romperlo, dejándote un papel indicando que fueron ellos, pero no te lo reponen.

Resultado de imagen para almohada de viajeAlmohada de viaje (de buena calidad). En los aeropuertos hay una regla, nunca hay una superficie plana en la que quepa una persona acostada. Siempre ponen un relieve o algo que no permita a las personas recostarse. Y ahí entra en juego esta almohada, dormir sentado deja de ser tan malo con una de estas.

Resultado de imagen para antifaz de viajeAntifaz de viaje. En los aviones nunca te apagan la luz, por razones de seguridad. Un antifaz de estos de dará la intimidad y la oscuridad que necesitas, además si te cuesta mantener los ojos cerrados, éstos te ayudarán a concentrarte en dormir y vencer la ansiedad.

Botellas de viaje. Éstas pequeñas botellitas están aprobadas internacionalmente para llevarse en el equipaje de mano. Son imprescindibles, pues son antifugas y se cierran perfectamente ante los cambios de presión.

Resultado de imagen para balanza de mano pngBalanza de mano. Son pequeñas y portátiles, y su uso es exclusivo para estas cosas. Pero te salvará el bolsillo manteniéndote alerta a la hora de controlar el sobrepeso en tu equipaje.

Imagen relacionadaRiñonera/koala/bolso interior. Si te preguntas cuál es la manera más sencilla y segura de llevar dinero, ID’s y demás contigo al viajar, es ésta. Va por dentro de la ropa, con bolsillos especiales para pasaportes, efectivo, tarjetas y demás. Es súper discreta y te protege de robos eléctricos a distancia para tus tarjetas.

Resultado de imagen para audifonos de viajeAudífonos de viaje. En viajes largos, ya sea en avión bus o tren, es imperioso el silencio para descansar. Así que procura llevar unos auriculares con cancelación de ruido, para que los motores y conversaciones tediosas no te quiten el sueño. Busca unos que puedas usar con la almohada.

Resultado de imagen para tags de equipajeTags de equipaje. En múltiples ocasiones hemos hecho mención de ellos. Son imprescindibles a la hora de identificar tu maleta, diferenciándose así de otras similares y permitiendo su ubicación más fácil en caso de extravío.

Resultado de imagen para power bankPower Bank (pero uno de mucha capacidad). Los cargadores portátiles son uno de los mejores inventos para los empresarios y adictos al smartphone. En largas esperas, o en una emergencia, tener uno en tu equipaje de mano te salvará la vida.

¡No olvides consultar nuestra Guìa de Viaje, y otros tips e información adicional que tenemos para ti!