Publicado el Deja un comentario

Día 2. Viaje a Grecia y Turquía – De Frankfurt a Estambul.

El aeropuerto de Frankfurt es, para decir poco, enorme. Con un tren interno para conectar sus diferentes bloques y pasillos que parecen interminables, cualquier colombiano acostumbrado a las dimensiones de nuestros aeropuertos quedaría asombrado.

viaje-a-grecia-y-turquia-en-frankfurt-2

Siempre que voy allí me encanta pasar por el dutty free del bloque B, tomarme un café, comer Ramen (sopa de fideos japonesa) y tomarme una buena cerveza alemana: Ein bier, bitte (Una cerveza, por favor).

viaje-a-grecia-y-turquia-en-frankfurt

Después de un rato llegó la hora de buscar nuestro vuelo con destino a Estambul. Aun después de viajar 10 horas, nuestros 20 viajeros se veían muy frescos, aunque un poco ansiosos por llegar a nuestro destino. Con la puntualidad alemana, nuestro vuelo salió rumbo a Estambul. La cena servida y el estomago lleno, nos permitió tomar una siesta que necesitábamos.

estambul-aereoAl despertar, cerca de la media noche, la enormidad de la única ciudad ubicada entre Europa y Asia nos sorprendió. Miles de luces y edificios se veían a lo lejos mientras el avión se aproximaba al aeropuerto. Una vez en tierra, recogimos las maletas y nos fuimos para nuestro hotel. El descanso, en ese momento muy necesario, no se hizo esperar.

lobby-hotel-titanic

Deja un comentario