Publicado el

Nuestras finca hotel en el Eje Cafetero, la mejor opción

finca hotel en el eje cafetero

Nuestras finca hotel en el eje cafetero  están ubicadas en municipio de Quimbaya en el Quindío. En nuestras finca hotel podrás entrar en contacto con las tradiciones antioqueñas, ya que se complementan la arquitectura de la colonización antioqueña con el entorno y la hermosa vegetación del campo, tendrás la paz y tranquilidad que normalmente no gozas en la ciudad.

Nuestras finca hotel en el Eje Cafetero están ubicadas a:

El recorrido máximo es más o menos de 40 minutos, siendo así una excelente opción para quedarse.

Arquitectura de fincas en el eje cafetero

finca hotel en el eje cafetero , fincas en el eje cafetero

Una de nuestras finca hotel (La Casona paisa) goza de una arquitectura influenciada por la colonización antioqueña la cual te transportará a épocas pasadas.

Panorama de fincas en el Eje Cafetero

vistas finca hotel eje cafetero, casona paisa y villa camilo

En nuestras finca hotel del Eje Cafetero estarás rodeado de la exuberante naturaleza y aire puro de la región, gozaras de hermosas vistas en cada una de las fincas para que te dejes enamorar de los alrededores llenos de cultivos de café, plátanos, hermosas especies de aves y flores deslumbrantes.

Nuestra Mini Granja

mini granja finca hotel en el eje cafetero

La finca hotel de La Casona Paisa y Villa Camilo cuentan con una Mini Granja para que tengas la oportunidad de disfrutar la vida del campo y los placeres de poder tener en tus manos pequeños animales.

Nuestras finca hotel tienen “diferentes personalidades”

experiencia en finca hotel en el eje cafetero

Cada una de nuestras fincahotel tiene un toque que las hace únicas. En La Casona Paisa podrás recorrer un sendero en donde abran avistamiento de aves y podrás bañarte en aguas cristalinas al llegar al final del recorrido. Por otro lado, en Villa Camilo tendrás la oportunidad de ver cómo es el proceso productivo del café. ¡Dos fincas diferentes en donde tendrás experiencias únicas!

Nuestras finca hotel en el Eje Cafetero poseen un Staff inigualable.

Staff finca hotel en el eje cafetero

Comida recién “hechecita”

comida recién hecha - finca hotel en el eje cafetero

Contamos con comida autóctona de la región. Los quesos, leche y huevos son fruto de nuestro propio trabajo, para que puedas disfrutar de la frescura del campo.

Te ofrecemos una alternativa diferente a la ciudad, alejada del bullicio y de todo el ajetreo. Ven y disfruta de una experiencia inigualable en nuestras Fincas en el Eje Cafetero.