Los mejores bronceados de estas vacaciones

Casi todos soñamos con un viaje al caribe. El mar cristalino, la arena blanca, el cielo despejado y un sol acariciador son la mejor compañía de cualquiera que haya tenido que trabajar arduamente durante todo el año. Sin embargo, algunos de nosotros no gozamos de esa piel morena y fina de Garota que se broncea a la perfección y un viaje idílico a la playa puede terminar convirtiéndose en una pesadilla vacacional llena de insolación y ardor. A continuación algunas recomendaciones, aunque para algunos sea demasiado tarde:

Por favor aplique su bloqueador solar generosa y homogéneamente. No hacerlo puede resultar en un bronceado algo exótico.

Y aunque el atuendo para la playa puede ser para algunos asunto de moda, lo mejor es elegir sabiamente, a menos de que lo que busque sea un antifaz o una camisilla permanente.

Algunos no nacimos para broncearnos y lo mejor es conformarse. Cualquier intento de bronceado puede convertirse en el más colorado de los desastres.

¡Ah! Tus amigos. Como los quieres. Son tan incondicionales y siempre están para ti… así que mejor no confíes en ellos. Seguro no dudarán en marcarte cualquier cosa ridícula en el bronceado. Lo mejor es no quedarse dormido en la playa

Cuidado con los más pequeños. Ellos no van a acordarse ni por un segundo de que tienen que ponerse bloqueador solar. Es mejor que no te olvides o tendrás una larga noche.

Y aunque algunas de estas imágenes parecen bastante divertidas, la verdad es que el asunto puede ponerse bastante serio: Lesiones severas, quemaduras de segundo grado y hasta cáncer de piel. Así que amigos y amigas de piel blanca y sensible, no abusen.