Publicado el Deja un comentario

Parque del Café – ¿Qué hay para hacer ahí?

Parque del Café - ¿Qué hay para hacer ahí?

El «Parque del Café«… te has preguntado ¿Qué hay para hacer ahí? Pues como su nombre lo indica, se trata de un enorme complejo ubicado prácticamente en el corazón del Eje Cafetero, específicamente el Km 6 vía Montenegro, en Quindío, Colombia. En este íncreíble lugar podrás disfrutar, con tan sólo el costo de tu entrada (o «Pasaporte» como se le llama en el parque) de un sinfín de atracciones de toda índole: mecánicas, culturales, tecnológicas y artísticas que te harán guardar en tu corazón un pedacito del Eje Cafetero y de nuestra Colombia.

Parque del Café - ¿Qué hay para hacer ahí?
Parque del Café – ¿Qué hay para hacer ahí?

Atracciones con sabor a café:

Con atracciones como el «Krater«, una montaña rusa con caída de 30m y con giros de 360º y 180º, tendrás una experiencia de aventura junto al «Ciclón«, «Montaña acuática» o la «Torre Cumbre«. Además del «Yippe«, la última adición, una montaña rusa con temática cafetera y acuática que sin duda será tu favorita.

Y tu: ¿Ya conoces Santander? ¡Te llevamos!

¿Cómo funciona el «Pasaporte» del Parque del Café?

Con tres modalidades de adquisición, puedes disfrutar de todas las atracciones desde COP 55.000.

con el «Pasaporte 7 Aventuras» que te otorga: Entrada General + 7 atracciones. Es decir, que durante el recorrido puedes elegir (7) atracciones diferentes, culturales y/o mecánicas solo una vez.

El «Pasaporte Múltiple» te otorga 22 Atracciones Ilimitadas:
Teleférico Plaza, Teleférico Bambusario, Krater, Montaña Rusa, Montaña Acuática, Show del Café, Rápidos, Tren del Café, Cumbre, Ciclón, Museo del Café, Rueda Panorámica, El Secreto de la Naturaleza, Mini – Chocones, Barco del Café, Barón Rojo, Río Lento, Carrusel (mundo de los niños), Carrusel (cafeteritos), Rin rin, Pulpo, Yippe.

El «Pasaporte Múltiple Junior» (Exclusivo para personas con estatura entre 90 y 124 cm): 19 Atracciones Ilimitadas:
Teleférico Plaza, Teleférico Bambusario, Montaña Rusa, Montaña Acuática, Show del Café, Rápidos, Tren del Café, Pulpo, Museo del Café, Rueda Panorámica, El Secreto de la Naturaleza, Mini – Chocones, Rin rin, Barón Rojo, Río Lento, Carrusel (mundo de los niños), Carrusel (cafeteritos), Barco del Café, Yippe.

Atracciones Limitadas (Solo una vez): Karts Dobles, Botes Chocones, Carroza (en paseo a caballo).

¡Entérate de todo lo que puedes hacer en el Parque del Café aquí!

¿Cómo llego al Parque del Café?

Simple, con nuestra excursión completa al Eje cafetero, tienes garantizada la entrada (Pasaporte 7 Aventuras, el cual pues ampliar si deseas en la entrada del parque) y los traslados al Parque del Cafe desde la Finca Hotel Villa Camillo, ubicada a tan sólo 30 minutos del parque. Recuerda: está incluído en el costo de la excursión.

El Parque del Café está ubicado en el Km 6 vía Montenegro, Pueblo Tapao – Quindío – Colombia. Puedes poner esa dirección en tu aplicación de GPS favorita ¡Y rodar hasta allá!.

No olvides leer nuestra Guía de Viaje

Deja un comentario