BIENVENIDOS A LA FINCA HOTEL VILLA CAMILO

La Finca Hotel Villa Camilo es un lugar ideal para enamorarse y disfrutar de esta tierra encantadora, llena de naturaleza, diversión y el mejor descanso. Nuestras Excursiones al Eje Cafetero te llevan a una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes. Ubicada en el corazón del Eje Cafetero, se encuentra la Finca Hotel Villa Camilo, un lugar verde, apacible, grande y lleno de paz. Donde en cada rincón, encontrarás algo nuevo para hacer, para explorar. Con la mejor atención, el clima más delicioso y fresco que puedas soñar, a pocos minutos de las principales atracciones del Eje Cafetero como el legendario Parque del Café o Panaca, y aún más cerca de ciudades importantes como Pereira o de hermosos pueblos como Quimbaya.

Excursiones al Eje Cafetero desde Medellín

¿Qué comodidades tiene la finca?

Villa Camilo ofrece un sin fin de comodidades para todos los miembros de la familia. Ya sea que quieras disfrutar tu [email protected] de unos días de tranquilidad, un excelente clima y comida, o llevar a toda tu familia y amigos en un viaje especial y memorable en una celebración o retiro grupal.

Piscina Familiar

Una amplia y deliciosa piscina de 1,60mts de profundidad para adultos, y una más pequeña de apenas un metro, para los pequeños. Abierta hasta las 10:00pm.

Sendero Ecológico

Senderos rodeados de bellos cafetales de variedad Geisha, donde podrás apreciar la belleza única y natural de la región, acompañado por colibríes, azulejos y carpinteros.

Minigranja

Contamos con una granja de contacto con conejos, terneras, cerditos y gallinas para que grandes y chicos puedan sentirse en una Verdadera Finca Cafetera.

Avistamiento de Aves

Un área exclusiva con comederos abastecidos por nuestro personal de Villa Camilo para atraer a todas las especies que habitan en el Eje Cafetero: Colibríes, Carpinteros, Azulejos, Barranqueros, Papayotes, Loros, etc.

Restaurante Familiar

Un diverso menú típico de la región Antioqueña, que va desde el tradicional y caserito desayuno con chocolate, arepa y queso, hasta la deliciosa e inimitable bandeja Paisa.

Zona de Recreación

Para adultos y niños dotada con Mesa de billar pool, Juego de Rana, Cancha de Tejo, Mesa de Ping Pong, Cartas, Dominó, Parqués y diversos juegos de mesa.

Kiosko de Actividades

Un espacio ideal para llevar a cabo actividades lucidas, académicas o laborales. Con capacidad hasta para 60 personas, esta espacio cuenta con sonido y televisor.

Excelente servicio

Un excelente equipo de trabajo, viva imagen de la cordialidad y hospitalidad del quindiano de pura cepa, que te harán sentir como en casa.

¿Cómo son las habitaciones en Villa Camilo?

Nuestras habitaciones cuentan con múltiples acomodaciones para cada ocasión, ya sea que busques ir a disfrutar con esa persona especial, o en familia. Con baño privado, agua caliente, Wi-Fi, y dotaciones de primera, las habitaciones de Villa Camilo son un ensueño en medio del paraíso del Eje Cafetero.

Síguenos

Entérate de nuestras promociones, noticias, eventos, nuevas salidas y mucho más.

¿Dónde está ubicada la Finca Hotel Villa Camilo?

A sólo 20 minutos de Quimbaya, 35 minutos del Parque del Café y a 30 de Panaca, Villa Camilo se convierte en una de las mejores y más estratégicas opciones en cuanto a paseos y excursiones al Eje Cafetero se refiere. Precisamente por su ubicación, el viaje a estos destinos se hace de manera muy fácil pues la finca posee una salida que da directamente a la carretera que conecta al municipio de Montenegro con Filandia, haciendo el acceso fácil desde múltiples puntos, ya sea que vengas de Medellín, Pereira, Quimbaya o cualquier ciudad del país. Lo mismo ocurre con las rutas hacia el Parque de Café (el cual está apenas a unos 19 kms de distancia) o Panaca (15 kms); dichas vías no sólo estan en optimas condiciones sino son vía directa y segura hasta ellos.

CONTÁCTENOS

Estamos felices de recibir tus inquietudes y comentarios a través de nuestro formulario de contacto. Para solicitar cotización de un programa, también puedes utilizar el botón cotizar, disponible en cada programa. También puedes escribirnos a [email protected]

Háblanos

PBX: (4) 444 2833
Movil y Whatsapp: 311 377 2392 - 320 259 2512
Email: [email protected]

Donde Encontrarnos

Estamos ubicados en la Plazoleta de la Nueva Villa del Aburrá:
Carrera 81 #32 -204. Oficina 307A, en Medellín - Colombia.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
No atendemos domingos ni festivos.

Escribenos