Capitales Escandinavas – Tour Por Europa, Berlín, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Viajes a Europa, Oslo, Alesund, Región de los Fiordos, Bergen, Stavanger, Oslo, Estocolmo y Copenhague. Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean, y la cultura presente en sus numerosos museos. Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar, etc. y Mucho Mas.

¿Cómo es el Tour por Europa?

Día 1º AMERICA-BERLIN

Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín. Noche a bordo.

Día 2º BERLIN

Llegada al aeropuerto internacional de Berlin-Tegel. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre.

Día 3º BERLIN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los princi- pales monumentos, recorriendo los lugares mas impor- tantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y sím- bolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 4º BERLIN - ROSTOCK -COPENHAGUE

Desayuno y salida hacia Rostock donde tomaremos el ferry en direccion a Gedser. Llegada y continuación en autobus hasta Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces las personas más felices del mundo por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Alojamiento.

Día 5º COPENHAGUE

Alojamiento y desayuno. Visita guiada por los al- redores de Copenhague donde podremos contem- plar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta, se recomienda visitar el famoso parque de atracciones Tívoli.

Día 6º COPENHAGUE - OSLO

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.

Día 7º OSLO

Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8º OSLO - ESTOCOLMO

Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de mas de 24.000 islas e islotes. Alojamiento.

Día 9º ESTOCOLMO

Alojamiento y desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de ale- gres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre.

Día 10º ESTOCOLMO - HELSINKI

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

Día 11º HELSINKI

Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una rival de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, Plaza del Senado, Catedral Luterana y catedral ortodoxa de Uspenski, Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad y la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro prefe- rido para comer salmón, carne de reno o platos tradi- cionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12º HELSINKI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos

CiudadHotel
BerlínCentro Park, Hotel City Hotel Berlin East, Hotel Exe Klee Berlin, Hotel
CopenhagueComfort Vesterbro, Hotel
EstocolmoNoche A Bordo Best Western Kom, Hotel Hobo, Hotel
OsloScandic Vulcan, Hotel Park Inn By Radisson Centre Oslo, Hotel
HelsinkiChoice Helsinki Hotel Glo Art, Hotel
 

¿Qué incluye tu Viaje a Europa?

  • Traslados: Llegada Berlin/Salida Helsinki
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
  • Guía acompañante
  • Visita con guia local en Berlin, Copenhague, Oslo, Estocolmo y Helsinki
  • Desayuno buffet iario
  • Seguro turístico
  • Bolso de viaje Ferry nocturno: Copenhague-Oslo, DFDS, cabina Seaway clase exterior
  • Estocolmo-Helsinki, Tallink-Silija Line, cabina clase A, exterior

¿Qué no está incluido?

  • Tramite ni gastos de Visados.
  • Tiquetes internacionales hacia y desde Europa.
  • Tiquetes aéreos internos..
  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo [email protected]

¿Qué necesito para viajar a Europa?

Notas Importantes

  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • VISADOS Rusia: VPT Viajes para Todos facilitará carta-invitación para la obtención de la VISA. Bielorrusia: Los pasajeros cuya nacionalidad necesiten VISADO para la entrada en dicho país, VPT Viajes para Todos le puede facilitar los trámites. El pasajero deberá traer desde su lugar de origen una póliza de seguro con los siguientes requisitos: validez para Bielorrusia, que cubra para todo el viaje, que tiene cobertura médica de un mínimo de 10.000 Euros y venir con el sello y la fir- ma de la compañía aseguradora correspondiente. Además tendrá que aportar 2 fotos recientes (35x45 mms), formulario/impreso y pasaporte. Esta documentación deberá entregarla al guía acompañante, bien en Helsinki o en Moscú. El valor de estos trámites puede oscilar, aprox. entre 45 $ por pasajero (para más de 5 pasajeros) y de 120 $ para menos de 5. Este importe lo debe abonar directamente el pasajero.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.