Crucero Danubio Azul y Berlín – Crucero por el Danubio, Berlín, Passau, Linz, Salzburgo, Bratislava, Viena, Budapest

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Crucero por el Danubio, Berlín, Passau, Linz, Salzburgo, Bratislava, Viena, Budapest. visita panorámica de la ciudad de Berlín. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país, el Reichstag, nueva sede del parlamento alemán. Uno de los lugares más impresionantes es la plaza Gendarmenmarkt. Recorrido por SALZBURGO, MELK – VALLE DEL WACHAU – URSNTEIN – VIENA – ESTZERGOM – BUDAPEST en Nuestro Crucero A-Rosa RIVA.

Nuestro Crucero por el Danubio Incluye.

  • Crucero A-RoSA RIVA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”: Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.

Itinerario

Día 1. BERLÍN

Llegada a Berlín, asistencia por nuestro personal español y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2. BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país, el Reichstag, nueva sede del parlamento alemán. Uno de los lugares más impresionantes es la plaza Gendarmenmarkt. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. BERLÍN

Desayuno buffet. Tiempo libre. Puede comenzar su visita por los orígenes de Berlín en el barrio de san Nicolás, y ver la Isla de los Museos, la catedral de Berlín y el palacio de la República. Pasear por la avenida de los kaisers, unter den Linden, paseando por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real, la Ópera Estatal y por una de las plazas más bonitas de Berlín la Gendarmenmarkt. Alojamiento.

Día 4. Crucero Danubio: BERLÍN - LINZ

Desayuno buffet. A primera hora traslado al puerto de Linz para embarcar en el crucero A-Rosa RIVA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

Día 5. Crucero Danubio: LINZ: SALZBURGO

Pensión completa a bordo. Hoy estaremos atracados en Linz, capital de la Alta Austria. Excursión (opcional) a Salzburgo, ciudad de fama mundial debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí. Alojamiento a bordo.

Día 6. Crucero Danubio: MELK - VALLE DEL WACHAU - URSNTEIN - VIENA

Pensión completa a bordo. A las 08:00 de la mañana estaremos atracados en MELK, donde podremos visitar (opcional) la famosa Abadía de Melk: El éxtasis barroco en el Valle del Danubio. A la hora indicada navegación por el valle del Wachau una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio. Llegada a Dusrnstein y visita a pie de esta villa típica de la zona, famosa por haber estado preso en su castillo “Ricardo corazón de León”. Regreso al barco para la cena y el alojamiento. Navegación hacia Viena.

Día 7. Crucero Danubio: VIENA

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita guiada de la antigua capital del imperio Austro Húngaro bañada por el Danubio, una maravilla para los sentidos, en nuestra visita conoceremos el Palacio Hofburg, el palacio Belvedere, la iglesia votiva, la Catedral de San Esteban, etc… A continuación Posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Schonnbrun. Regreso al barco para el almuerzo. Tiempo libre. A última hora de la tarde, posibilidad de asistir a un concierto de música clásica en un marco incomparable como el Palacio de Ausperberg con obras de Mozart y Strauss. Noche a bordo.

Día 8. Crucero Danubio: VIENA - BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. Tiempo libre en Viena hasta las 13:00 hrs para seguir disfrutando de la ciudad. Almuerzo a bordo y navegación hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia. Visita a pie de la ciudad. El río Danubio divide con determinación la ciudad de Bratislava entre la antigua y la nueva. En el norte se encuentran las pintorescas calles del casco antiguo, el Stare Mesto, con lugares de interés turístico que conoceremos a través de nuestra visita como la catedral de San Martín, la torre de San Miguel y el Palacio Primacial. Regreso a bordo. Cena y alojamiento.

Día 9. Crucero Danubio: ESTZERGOM - BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida al recodo del Danubio. Llegada a Budapest y almuerzo a bordo. Después del almuerzo, realizaremos una visita incluida a esta bella ciudad conocida como la “Perla del Danubio”. Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, , donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los héroes.Tiempo libre. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea participe en una visita nocturna a Budapest (opcional).

Día 10. Crucero Danubio: BUDAPEST

Pensión completa. Tenemos todo el día por delante para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Entre otras actividades, les proponemos una visita al parlamento de Budapest (opcional). Cena buffet y noche a bordo.

Día 11. BUDAPEST

Desayuno buffet. Desembarque y traslado grupal al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Ciudad Hotel Categoria
Berlín Holiday Inn 4*
Budapest Hungaria 4*

¿Qué está incluido?

  • Crucero A-RoSA RIVA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”: Snack a mediodía el día del embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de pasteles. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
Visitas incluidas en castellano:
  • Panorámicas de Berlín.
  • Panorámicas de Viena y Linz.
  • Panorámicas de Budapest.
  • Panorámica de Bratislava.
  • Paseo a pie por Dürnstein.
  • Recodo del Danubio.

¿Qué no está incluido?

  • Consumos o gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

Notas Importantes

  • Tasas crucero y varios 150 $.
  • Spto. individual: En el crucero no existen camarotes individuales. Se debe utilizar doble como uso single y, por ello, el suplemento es el 100%. En hoteles del circuito 210 $.
  • El precio no incluye: Tasas de puerto, propinas (entre 5 y 8 euros por persona y día), teléfono y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.
  • Niños gratis (2 a 12 años): en habitación triple, con 2 adultos, gratis. En categoría A. De 2 a 12 años, incluidos, en habitación doble compartiendo con 1 adulto descuento del 20%.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: info@ndturismo.com
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.