Crucero por el Rodano, Lyon, Viviers, Avignon, Arles, Camargue

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Maravilloso crucero fluvial por el Danubio que le permitirá sumergirse en el esplendor de los Habsburgo y en la metrópoli vienesa: entre la ópera, la catedral de San Esteban, y los cafés vieneses…Salir a pasear en Budapest…descubrir Bratislava y sus especialidades culinarias… y disfrutar de la vinicultura en el romántico valle del Wachau austríaco.

Nuestro Crucero por el Rodano Incluye.

  • Crucero A-ROSA STELLA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”: Snack al mediodía el día de embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de una selección de tartas. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano (mínimo 16 pasajeros).

Itinerario

Día 1. LYON

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2. LYON

Desayuno. Traslado al puerto de Lyon donde está atracado el A-Rosa STELLA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.

Día 3. VIVIERS: Gargantas Ardeche

Cuando usted despierte el Arosa Stella estará navegando por el Ródano. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta solárium. A las 13.00 el buque atracara en Viviers: Perla de la Edad Media. La catedral y la ciudad amurallada son el corazón de un tejido urbano medieval, situado entre el río y la montaña. Si lo desea posibilidad de realizar opcionalmente la visita de las gargantas de Ardéche. Se trata de 32 Km de paisajes espectaculares entre acantilados de hasta 300 metros de altura. Regreso al barco para la cena buffet. Noche a bordo.

Día 4. AVIGNON

Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte el buque A-Rosa Stella estará amarrado en el puerto de Avignon, hoy en día una pequeña ciudad de provincias a la orilla del Ródano, sometida por unas murallas que la concentran y la guardan. Después del desayuno iniciaremos la visita incluida de esta prestigiosa ciudad medieval declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. El puente de Aviñón forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, junto con el Palacio de los Papas, la catedral y el Petit Palais, además de las antiguas murallas de la ciudad. Tras el almuerzo a bordo del barco, posibilidad de hacer una excursión al puente Gard, acueducto romano perfectamente conservado y clasificado como una de las obras maestras arquitectónicas de la antigüedad. Regreso al barco para la cena. Noche a bordo.

Día 5. ARLES - Parque natural de Camarga

Pensión completa a bordo. Tras disfrutar de nuestro magnífico desayuno realizaremos la visita incluida de esta ciudad. La ciudad, se sitúa junto al cauce del Ródano en las puertas del delta más grande de Francia. Arles es indisociable de pintores impresionistas y vanguardistas como Van Gogh, Picasso, etc. Visita panorámica de la ciudad donde descubriremos el anfiteatro romano el mayor de toda Francia y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981 y el Teatro romano. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre, les proponemos realizar opcionalmente una visita para conocer “La Camarga”, Palabra mágica, la Camarga es el territorio donde los hombres viven con los caballos, los toros, las aves, el cielo y el agua. Magia de una comarca de espacios naturales protegidos. Es un paisaje único. Este santuario ornitológico presenta cerca de 400 especies y aves, entre ellas el flamenco rosa, que es el símbolo de la Camarga. Regreso al barco para la cena buffet. Noche a bordo.

Día 6. ARLES - MARSELLA - PORT DE ST LOUIS

Pensión completa a bordo. Les ofrecemos opcionalmente la visita de Marsella la ciudad más importante de Francia en cuanto a turismo costero. Pero además, alberga gran cantidad de edificios históricos que atraen a multitud de turistas al año, así como su importante y significativo puerto marítimo. En nuestra visita veremos: La Basílica de Santa María la Mayor es un edificio de estilo románicobizantino único en su género en Francia. Notre-Dame de la Garde, es una basílica menor y está situada a 162 metros de altura sobre el viejo puerto, el ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa. Regreso al barco que nos estará esperando en Port de ST Louis una de las tres puertas de la camarga Salvaje. Situada entre el río y el mar, esta ciudad presume de un patrimonio turístico rico en diversidad. Dentro de la comarca de la Provenza, un paseo por la ciudad nos ayudara a descubrir sus muchos encantos. Regreso al barco. Cena buffet y noche a bordo.

Día 7. TOURNON/TAIN L´HERMITAGE

Desayuno buffet. Mañana de navegación en la que podrá disfrutar desde nuestra cubierta solárium o desde su cabina con balcón de los bonitos paisajes de la Provenza. Almuerzo buffet a bordo. A las 16:00 horas llegaremos a Tournon ciudad que le da la bienvenida en el corazón del valle del Ródano y a la entrada de las Gorges du Doux, la puerta de entrada a la Provenza y sus perfumes. Está situada en la ribera del Ródano. Es conocida por sus vinos, chocolates, frutas y su patrimonio histórico. Les invitamos a conocer unas típicas bodegas de los vinos de la zona.

Día 8. LYON

Pension completa. Tras el desayuno buffet les invitamos a realizar la visita de la ciudad. Lyon es la tercera ciudad más importante de Francia después de París y Marsella y la segunda área metropolitana del país. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, teniendo inscrita una gran superficie como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo a bordo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad y hacer las últimas compras. Cena y noche a bordo.

Día 9. LYON

Desayuno buffet. Desembarque. Traslado grupal al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Qué está incluido?

  • Crucero A-ROSA STELLA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”: Snack al mediodía el día de embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de una selección de tartas. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano (mínimo 16 pasajeros).
Visitas incluidas en castellano:
  • Panorámica de Avignon.
  • Panorámica de Arles.
  • Panorámica de Lyon.

¿Qué no está incluido?

  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.
  • Tasas de puerto y aeropuerto, propinas (entre 5 y 8 euros por persona y día), teléfono y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

Notas Importantes

  • Tasas crucero y varios 150 $
  • Niños gratis (2 a 12 años): en habitación triple, con 2 adultos, gratis. En categoría S. De 2 a 12 años incluidos, compartiendo, cabina con un adulto descuento del 20%.
  • No existen camarotes individuales. Se debe utilizar doble como uso single y, por ello, el suplemento es el 100% Mínimo de 16 personas para asistencia en castellano.
  • Consultar suplemento para traslados inferiores a 10 pasajeros.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: info@ndturismo.com
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.