Danubio Clásico – Crucero por el Danubio, Viena, Bratislava, Budapest, Valle del Danubio

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Crucero por el Danubio, Viena, Bratislava, Budapest, Valle del Danubio. Mucha historia y variantes en un viaje. El siglo XIX ha marcado estas ciudades y el presente las ha revitalizado. Bratislava primero, después la grandiosa Budapest y como punto álgido del viaje el señorío de Viena. Y una y otra vez en el medio la abrumadora naturaleza en ambas orillas. El valle del “Wachau”, un gran paisaje romántico para enamorarse, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Detrás de cada recodo nos aguarda una nueva maravilla. De la mano de guías expertos, les descubriremos la cultura, la historia y el presente de las antiguas ciudades: Viena, Budapest, Bratislava… Y Mucho Mas.

Nuestro Crucero por el Danubio Incluye.

  • Crucero A-RoSA DoNNA, pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.

Itinerario

Día 1. MÚNICH

Llegada asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2. MÚNICH - ENGEHARTSZELL

Traslado al puerto Engehartszell para embarcar en el A-Rosa DONNA, las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

Día 3. VIENA

Pensión completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA BELLA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubierta-solárium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.

Día 4. VIENA

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 20.00 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 20.00 hrs zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.

Día 5. ESZTERGOM - BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida al Recodo del Danubio. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folklórico. Noche a bordo.

Día 6. BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al Parlamento de Budapest (opcional). Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 17.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.

Día 7. BRATISLAVA

Pensión completa a bordo. A las 9.00 hrs. estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.

Día 8. KREMS - VALLE DEL WACHAU - MELK

Pensión completa a bordo. A las 08.30 hrs. iniciaremos nuestro recorrido por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado “Wachau”.

Hoteles Previstos

CiudadHotelCategoría
MunichHoliday Inn City Center4*

¿Qué está incluido?

  • Crucero A-RoSA DoNNA, pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas bajas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano.
Visitas incluidas en castellano:
  • Panorámica de Viena,
  • Recodo del Danubio,
  • Panorámica de Budapest
  • Panorámica de Bratislava.

¿Qué no está incluido?

  • Consumos o gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

Notas Importantes

  • Tasas crucero y varios 150 $
  • Niños gratis (2 a 12 años): en habitación triple, con 2 adultos, gratis. En categoría A. De 2 a 12 años, incluidos, en habitación doble compartiendo con 1 adulto descuento del 20%. No existen camarotes individuales. Se debe utilizar doble como uso single y, por ello, el suplemento es el 100%.
  • En caso de crecida o decrecida imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad, los horarios indicados son aproximados.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: info@ndturismo.com
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.