Estambul y la increible Capadocia – Viaje a Turquía, Estambul, Capadocia

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Estambul y la increible Capadocia – Viaje a Turquía. hay que hacer este viaje en algún momento. Todos los desplazamientos largos dentro de Turquía se efectuarán en avión (2 vuelos internos). Se incluye la visita a todos los principales lugares de Capadocia y además: La visita a Estambul y el museo de las civilizaciones en Ankara. y Mucho Mas.

¿Cómo es el Viaje a Estambgul y Capadocia?

Día 1. (Domingo) ESTAMBUL

Llegada a Estambul, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Cena (opc. PC) y alojamiento.

Día 2. (Lunes) ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana, tenemos incluida la visita al Cuerno de Oro. La visita empieza en la gran Mezquita de Eyup. Continuaremos con la visita a la iglesia de San Salvador en Chora, el monumento bizantino más importante de Estambul (después de Santa Sofía), decorada con soberbios frescos y mosaicos que representan escenas de la vida de Cristo y la Virgen María. Finalizaremos con una parada en el café de Pierre Loti, con unas bellas vistas del Cuerno de Oro. Almuerzo (opc. PC). Tarde libre. Así mismo, esta noche disfrutaremos de una cena en una taberna típica del barrio de Kumkapi. Alojamiento.

Día 3. (Martes) ESTAMBUL

Desayuno. Hoy tenemos incluida una fascinante visita de Estambul. Comenzaremos por la mañana con la visita de la Mezquita Nueva, una mezquita Imperial. Continuaremos por el Bazar Egipcio, también conocido como “bazar de las especias” por las mercancías que allí se venden. Posteriormente, cruzaremos a la parte Asiática por el puente del Bósforo haciendo un descanso en la colina de Camlica. También visitaremos el Palacio de Beylerbeyi. Almuerzo en el restaurante típico de pescado en el Puente de Galata. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo, el estrecho que separa dos continentes, Europa y Asia. Cena (opc. PC) y alojamiento.

Día 4. (Miércoles) ESTAMBUL

Desayuno. Hoy tenemos incluidas bellísimas visitas para seguir descubriendo los grandes tesoros de Estambul. Este atractivo recorrido empieza por la visita del Palacio de Topkapi, la residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el s.XIX. A continuación, conoceremos la Basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del s.VI, construida por Justiniano El Grande, actualmente convertida en un museo con los más bellos mosaicos bizantinos. Por la tarde visitaremos el Hipódromo Romano, donde admiraremos el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana y la Columna de Constantino. Almuerzo. También incluye esta excursión la visita a la Mezquita Azul, una de las más bellas mezquitas imperiales, con una rica decoración de frescos y azulejos. Terminaremos el Día con la visita incluida al Gran Bazar, mercado que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Cena (opc. PC). y alojamiento.

Día 5. (Jueves) ESTAMBUL - CAPADOCIA

Viaje en avión Desayuno. Mañana libre para disfrutar de últimas horas de esta magnífica ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular (vuelo no incluido) con destino Capadocia, paisaje lunar único en el mundo, que no es solamente un prodigio de la naturaleza, si no además una muestra palpable de la capacidad de adaptación del ser humano a su entorno, haciéndolo, no solo habitable, si no mudo testigo y fiel guardián de su genio artístico. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. (Viernes) CAPADOCIA

Al amanecer, excursión opcional en globo aerostático sobre la espectacular Capadocia. Desayuno. Interesante jornada. Comenzaremos por la visita incluida a la ciudad subterránea de Kaymakli, Ozkonak o Seratli (visita de una de ellas), que fueron construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Almuerzo. Por la noche, les sugerimos asistir a un espectáculo en una cueva típica de la región donde podrán disfrutar de las típicas danzas folclóricas turcas (opcional). Cena y alojamiento.

Día 7. (Sábado) CAPADOCIA

Desayuno. Hoy continuaremos con nuestras visitas incluidas en Capadocia. Comenzaremos por la visita panorámica del castillo Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre el terreno volcánico han dado lugar a un paisaje sumamente espectacular, formado por picos, conos y obeliscos. Seguiremos hacia el Valle de Guvercinlik (conocido como el Valle de las Palomas) y el Valle de Goreme, situado justo en el centro de un espectacular valle de conos y chimeneas de hadas. Visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, un complejo monástico de iglesias y capillas excavadas en la roca, recubiertas de frescos de los s.X y XIII, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Continuación por el Valle de Cavusin. Después, nos dirigiremos al Valle de Pasabag, el mejor lugar para contemplar las “chimeneas de las hadas” de la región. La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesanía típica de la región. Cena y alojamiento.

Día 8. (Domingo) CAPADOCIA - ESTAMBUL

Viaje en avión Desayuno y traslado al aeropuerto de Capadocia para embarcar en vuelo regular (vuelo no incluido) con destino Estambul. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

CiudadHotelesCategoria
EstambulSamir3*
Black Bird3*
Yigitalp4*
Dosso Dossi5*
Downtown5*
Sura Hagia Sofia5*
CapadociaMustafa4*

¿Qué incluye tu Viaje a Estambul y Capadocia?

  • Asistencia en aeropuertos y traslados a los hoteles de: Estambul y Capadocia. Los traslados en Capadocia pueden ser con un conductor local sin la presencia del guía.
  • Hoteles: 7 noches de alojamiento en habitación doble (ver relación de hoteles).
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Seguro de viaje.
Régimen de comidas incluido:
  • Opción Media Pensión: 7 desayunos-buffet, 4 almuerzos y 4 cenas.
  • Opción Todo Incluido: 7 desayunos-buffet, 7 cenas y 5 almuerzos. El día 5 el almuerzo no esta incluido.
Visitas incluidas en el viaje:
  • En Estambul: Mezquita Nueva, Bazar Egipcio, Palacio Beylerbeyi (con entradas), Palacio Topkapi (con entradas), Santa Sofía (con entradas), Mezquita Azul, Mezquita Eyup, Café Pierre Loti, Hipódromo, Gran Bazar, San Salvador en Chora (con entradas)
  • En Capadocia: Paisaje lunar, Valle de Pasabag, Museo de Goreme (con entradas), Valle de Cavusin (con entradas), Ciudad subterránea de Kaymakli, Ozkonak o Seratli (con entradas), Castillo de Uchisar (panorámica)

¿Qué no está incluido?

  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

¿Qué necesito para viajar a Estambul y la Capadocia?

  • Visitar Turquía no requiere visa Schengen.
  • Requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, a partir de la fecha de viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: info@ndturismo.com
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.