Europa para Todos – Viaje a Europa con Peregrinación a Fatima, Lourdes, Roma y otros Santuarios de Europa

Cotizaciones y Reservas

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional, su cotización o su reserva.
Nuestro personal atenderá su solicitud y le confirmará la disponibilidad y las tarifas en firme.






Salida: Septiembre 25 de 2017.

Este Viaje a Europa combina algunas de las ciudades y los Santuarios más bellos de Europa, visitando lugares tales cómo Madrid, Lisboa, París, Fátima, Loures, Florencia y Roma. Un estupendo tour por Europa con tiquetes aéreos incluidos.

¿Cómo es el Viaje a Europa?

Día 1. Medellín - Madrid (Martes)

Nuestro viaje a Europa comienza con la salida en vuelo internacional desde Medellín. Disfrutaremos de la hospitalidad de nuestra aerolínea.

Día 2. Madrid (Miércoles)

Llegada y traslado al hotel. Resto del Día Libre. Si el vuelo llega en la mañana, posibilidad de tomar un Tour opcional a Toledo, Alojamiento.

Día 3. Madrid - Salamanca - Fátima (Jueves)

Desayuno. Salida a Salamanca Universal, magnífica, sabia, joven y dorada; esta ciudad es uno de los destinos de interior que merece la pena conocer por muchos motivos, su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Continuamos a Fátima y en la noche asistiremos a la ceremonia de la Luz. Alojamiento.

Día 4. Fátima - Lisboa (Viernes)

Desayuno, mañana en Fátima importante centro de peregrinación. Tiempo para visitar la Basílica o asistir actos religiosos. Continuamos a Lisboa. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5. Lisboa - Trujillo - Madrid (Sábado)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Continuación vía terrestre hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Día 6. Madrid (Domingo)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la plaza de España, fuente de cibles, plaza de oriente, puerta de Alcalá, ciudad universitaria, etc, regreso al hotel y alojamiento. Resto del Día libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar la excursión opcional a Toledo. Alojamiento.

Día 7. Madrid - San Sebastián - Lourdes (Lunes)

Desayuno. Salida hacia San Sebastián una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear. Continuación hacia Lourdes. Llegada y tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta (si el horario de llegada lo permite). Alojamiento.

Día 8. Lourdes - Blois - Orléans (Martes)

Desayuno. Salida hacia Blois a través de los bellos paisajes de la campiña francesa, histórica ciudad situada en la ribera del Loira con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orléans. Alojamiento.

Día 9. Orleans - París (Miércoles)

Desayuno. Tiempo para conocer Orléans. Continuación a París. Llegada y visita panorámica, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar de la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre o posibilidad de realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero Sena o una noche especial disfrutando en “El Lido” de un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

Día 10. París (Jueves)

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre. O pueden realizar excitante tour a Brujas. Alojamiento.

Día 11. París - Zúrich (Viernes)

Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich, tiempo para pasear, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de mineros y pescadores “Schippe”, y el puente más antiguo de Zúrich “Rathaus-Brücke”, etc. Alojamiento.

Día 12. Zúrich - Lucerna - Venecia (Sábado)

Desayuno. Salida hacia Lucerna, que ha conservado plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Venecia. Alojamiento.

Día 13. Venecia - Padua - Florencia (Domingo)

Desayuno. Visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre. Opcionalmente le sugerimos un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y Alojamiento.

Día 14. Florencia - Asís - Roma (Lunes)

Desayuno. Panorámica de la ciudad. Admirando la Catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Llegada y Alojamiento.

Día 15. Roma (Martes)

Desayuno. Día libre durante este día se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri – Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la ciudad más típica italiana, Capri una pintoresca isla del Mediterráneo (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 16. Roma - Audiencia Papal (Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir Audiencia Papal (siempre que el papa se encuentre). Continuamos la visita de la Ciudad, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 17. Roma - Pisa - Niza (Jueves)

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar la Catedral, Baptisterio y la Torre Inclinada. Continuación a Niza. Se sugiere disfrutar de la ciudad o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo. Alojamiento.

Día 18. Niza - Montpelier - Barcelona (Viernes)

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Parada en Montpelier, tiempo libre para el almuerzo y pasear. Continuación hacia Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 19. Barcelona - Zaragoza - Madrid (Sábado)

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, y recorrer su caso antiguo. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 20. Madrid - Colombia (Domingo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de Nuestros Servicios.

¿Qué incluye tu Viaje a Europa?

  • Tiquete aéreo Medellín - Madrid - Medellín.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en el destino con asistencia.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayuno diario.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guías locales en los lugares requeridos.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Asistencia Médica Integral.

¿Qué no está incluido?

  • Propinas a Guías y Conductores.
  • Fee bancario CO$ 100.000.
  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

¿Qué necesito para viajar a Europa?

Notas Importantes

  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones