Finca Hotel Villa Camilo – Finca Hotel en el Eje Cafetero

¡Consulta con nosotros los precios aquí!

La Finca Hotel Villa Camilo es un lugar ideal para enamorarse y disfrutar de esta tierra encantadora, llena de naturaleza, diversión y el mejor descanso. Nuestras Excursiones al Eje Cafetero te llevan a una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes.

¿Cómo es la Finca Hotel Villa Camilo?

Ubicada en el corazón del Eje Cafetero, se encuentra la Finca Hotel Villa Camilo, un lugar verde, apacible, grande y lleno de paz. Donde en cada rincón, encontrarás algo nuevo para hacer, para explorar. Con la mejor atención, el clima más delicioso y fresco que puedas soñar, a pocos minutos de las principales atracciones del Eje Cafetero como el legendario Parque del Café o Panaca, y aún más cerca de ciudades importantes como Pereira o de hermosos pueblos como Quimbaya.

Finca Hotel en el Eje Cafetero

¿Qué comodidades tiene la finca?

Villa Camilo ofrece un sin fin de comodidades para todos los miembros de la familia. Ya sea que quieras disfrutar tu [email protected] de unos días de tranquilidad, un excelente clima y comida, o llevar a toda tu familia y amigos en un viaje especial y memorable en una celebración o retiro grupal.
  • Granja (Zoo) de contacto
  • Cancha de tejo
  • Kiosco de actividades
  • Sendero ecológico
  • Piscina familiar
  • Avistamiento de aves
  • Restaurant Familiar
  • Mesas al aire libre
  • Juegos de mesa variados

Finca Hotel en el Eje Cafetero

¿Cómo son las habitaciones en Villa Camilo?

Nuestras habitaciones cuentan con múltiples acomodaciones para cada ocasión, ya sea que busques ir a disfrutar con esa persona especial, o en familia. Con baño privado, agua caliente, Wi-Fi, y dotaciones de primera, las habitaciones de Villa Camilo son un ensueño en medio del paraíso del Eje Cafetero.

 

Finca Hotel en el Eje Cafetero

¿La Finca tiene piscina?

Si, es una amplia y deliciosa piscina de 1,60mts de profundidad para los adultos y jóvenes, y una más pequeña de apenas un metro, para los pequeños, con mesas para compartir y sillas para tomar el sol. Abierta hasta las 10:00pm.

 

Finca Hotel en el Eje Cafetero

¿Cómo es la comida?

Si pudiéramos expresar con simples palabras la calidad y el sabor de nuestro menú, ¡no necesitarías ir! En Villa Camilo, hay un diverso menú típico de la región Antioqueña, que va desde el tradicional y caserito desayuno con chocolate, arepa y queso, hasta la deliciosa e inimitable bandeja Paisa. Adcionalmente a esto, en el restaurante podrás satisfacer todas esas necesidades del momento pues está a tu disposición un kiosco de venta todo el día para ti.
 

Finca Hotel en el Eje Cafetero

¿La Finca Hotel Villa Camilo es apropiada para viajar con niñ@s?

Más que apropiada. Con amplias zonas verdes, una granja de contacto con conejitos, terneras, cerditos y gallinas y nuestra deliciosa piscina, Villa Camilo le ofrece a los niños horas de distracción y juegos en una zona segura y siempre a la vista de sus padres.

Finca en el Eje Cafetero

¿Cómo llegar al Parque del Café, Panaca, Quimbaya o Montenegro desde la Finca Hotel Villa Camilo?

Precisamente por su ubicación, el viaje a estos destinos se hace de manera muy fácil pues la finca posee una salida que da directamente a la carretera que conecta al municipio de Montenegro con Filandia, haciendo el acceso fácil desde múltiples puntos, ya sea que vengas de Medellín, Pereira, Quimbaya o cualquier ciudad del país. Lo mismo ocurre con las rutas hacia el Parque de Café (el cual está apenas a unos 19 kms de distancia) o Panaca (15 kms); dichas vías no sólo estan en optimas condiciones sino son vía directa y segura hasta ellos.

Si vienes en una de nuestras excursiones, ¡entonces sólo preocúpate de disfrutar! Pues la diversión está garantizada con nuestros tours a Panaca, Parque del Café ¡y más!

 

¿Dónde está ubicada la Finca Hotel Villa Camilo?

A sólo 20 minutos de Quimbaya, 35 minutos del Parque del Café y a 30 de Panaca, Villa Camilo se convierte en una de las mejores y más estratégicas opciones en cuanto a paseos y excursiones al Eje Cafetero se refiere.

¿Qué necesito para viajar al Eje Cafetero?

  • Todos los pasajeros, incluidos los menores de edad, deben portar su documento de identidad original. Es requisito para ingresar a los parques y a la finca hotel del programa.
  • Adultos que viajen con menores de edad deben presentar la documentación que acredite el parentesco (padre - hijo) o un permiso firmado y autenticado en notaría por los padres (o representante legal) con copia adjunta de los documentos de los firmantes.

Notas Importantes

  • Los parques no incluyen los Traslados.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.
  • Descubre nuestra excursión al Eje Cafetero.

Términos y Condiciones

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.