Jordania y Egipto – Viaje a Jordania, Egipto, Petra, Amman, El Cairo

Cotizaciones y Reservas

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional, su cotización o su reserva.
Nuestro personal atenderá su solicitud y le confirmará la disponibilidad y las tarifas en firme.






Viaje a Jordania, Egipto, Petra, Amman, El Cairo. visita panorámica de Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo y capital del Reino Hachemita de Jordania. Visita a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico, Visitaremos Madaba, pueblo mencionado en la Biblia y muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Y Muchas Otras Visitas Mas.

Nuestro Viaje a Jordania y Egipto Incluye.

  • Asistencia en aeropuertos y traslados a los hoteles de: Amman, Petra.
  • Hoteles: 7 noches de alojamiento en habitación doble con todos los servicios.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Seguro de Viaje.
  • y Mucho Mas.

Itinerario

Día 1. (Domingo) AMMAN

Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento.

Día 2. (Lunes) AMMAN - JERASH - AJLUNAMMAN

Desayuno. A primera hora de la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo y capital del Reino Hachemita de Jordania. Salida en dirección a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico, destacando Jerash como la perla de la Decápolis, el conjunto de diez ciudades que fue sede del Imperio Romano en Medio Oriente. Visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 como guarnición para proteger Ajlun durante las cruzadas y reconstruido más tarde en el s.XIII por los mamelucos. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 3. (Martes) AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PETRA

Desayuno y salida en dirección a Madaba, pueblo mencionado en la Biblia y muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Visitaremos la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosaico de Madaba. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

Día 4. (Miércoles) PETRA

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visitaremos la ruina conocida como “el Tesoro”, cuya fachada, be-llamente esculpida, es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificio más remoto de la ciudad; el Anfiteatro y el Templo de los Leones Alados. Cena y alojamiento.

Día 5. (Jueves) PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los paisajes más espectaculares de toda Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos todoterreno conducidos por beduinos, consiste en una incursión en el impresionante paisaje lunar de este desierto. Tendrá oportunidad de disfrutar de una experiencia única paseando por el desierto a lomos de un camello (no incluido). Continuación de nuestro viaje hacia Amman. Cena y alojamiento.

Día 6. (Viernes) AMMAN - MAR MUERTO - AMMAN

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinas aguas te-rapeúticas. Regresamos a Amman. Cena y alojamiento.

Día 7. (Sábado) AMMAN

Desayuno. Día libre para conocer la capital jordana. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Betania.Cena y alojamiento.

Día 8. (Domingo) AMMAN - EL CAIRO

Viaje en avión. Si lo desea podemos facilitarle este billete de avión por 150 $ (neto). Tasas incluidas. Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9. (Lunes) EL CAIRO - LUXOR

Viaje en avión / Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo de línea regular hacia Luxor (vuelo no incluido). Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Tras haberse instalado cómodamente en la motonave, disfrutaremos de una visita incluida a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 10. (Martes) LUXOR - ESNA

Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, el Valle de los Artesanos conocido como Deir el-Medina, el Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y disfrutaremos también de una visita panorámica del Templo Funerario de la Reina. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 11. (Miércoles) ESNA - EDFUKOM OMBO - ASSUAN

Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visitaremos el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Navegación hacia Kom Ombo, visita incluida del Templo de Kom Ombo. Navegación hasta Assuan. Noche a bordo.

Día 12. (Jueves) ASSUAN - ABU SIMBEL - ASSUAN

Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Hoy le ofrecemos la excursión opcional a Abu Simbel, donde visitaremos el Templo Mayor de Abu Simbel, considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Regreso a Assuan. Viviremos una experiencia única que hará inolvidable nuestro viaje a Egipto. Disfrutaremos de un paseo opcional en faluca (típico velero egipcio). Noche a bordo en Assuan.

Día 13. (Viernes) ASSUAN - EL CAIRO

Viaje en avión. Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana visitaremos la presa de Assuan. La presa fue construida para regular las aguas del Nilo. También visitaremos el Templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Regreso hacia Assuan para embarcar en vuelo (vuelo no incluido) de línea regular con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14. (Sábado) EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de las Piramides de Gizeh, la más antigua y curiosamente la única de las “Siete Maravillas” que aún se conserva. Almuerzo. Por la tarde sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de El Cairo visitando: Museo de Arte Faraónico. Continuaremos nuestra visita en la Ciudadela de Saladino. Aquí admiraremos la Mezquita de Alabastro. Concluiremos esta interesante y amena visita en el famoso mercado Khan el Khalily. Alojamiento.

Día 15. (Domingo) EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

CiudadHotelCategoria
AmmanArena Hotel3*
Arena Space4*
PetraCandles3*
Panorama Petra4*
CruceroMs Nile Shams5*
Ms Nile Ruby5*
El CairoBarcelo Pyramides4*
Movenpick Pyramides4*

¿Qué está incluido?

EN JORDANIA.
  • Asistencia en aeropuertos y traslados a los hoteles de: Amman, Petra.
  • Hoteles: 7 noches de alojamiento en habitación doble con todos los servicios.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Seguro de Viaje.
Régimen de comidas incluido:
  • Opción Media Pensión: Desayunos-buffet diarios y 7 cenas.
  • Opción Todo Incluido: Desayunos-buffet diarios, 5 almuerzos y 7 cenas.
Visitas incluidas:
  • Ammán: Visita panorámica de Amman Mar Muerto Jerash (La Pompeya de Oriente) Castillo de Ajlun Madaba Monte Nebo
  • Petra: Visita panorámica de Petra El Cañón de Entrada (Siqh), el Tesoro, el Monasterio, el Anfiteatro y el Templo de los Leones
  • Bajada a caballo hasta la puerta de Petra Desierto Wadi Rum ( excursión en 4x4).
EN EGIPTO.
  • Asistencia en aeropuertos y traslados a los hoteles de: El Cairo, Luxor, Assuan.
  • Crucero: 4 noches en pensión completa. l Hoteles: 3 noches en el hotel elegido.
  • Seguro de Viaje.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Régimen de comidas incluido:
  • Pensión completa en crucero: 4 cenas +4 almuerzos y desayuno buffet.
  • En el Cairo: Desayuno buffet + 1 almuerzo.
Visitas incluidas en el viaje:
  • Durante el Crucero: Gran Presa de Assuan, Templo Kom Ombo, Templo Edfu, Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes (Luxor), Madinat Habu (Luxor), Colosos de Memnon, Obelisco Inacabado (Assuan), Templo de Philae, Paseo en faluca (Assuan).
  • En el Cairo: Pirámides y Esfinge, Panorámica de El Cairo, Templo Valle de Kefren.

¿Qué no está incluido?

  • El día libre el almuerzo no está incluído.
  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

Notas Importantes

  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones