Rusia Clásica – Viaje a Rusia, Moscú, San Petersburgo

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Conoce la majestuosidad de Rusia, disfrutando de 3 noches en Moscú, 4 noches en San Petersburgo, con visitas panorámicas de Moscú y San Petersburgo, Visita al metro de Moscú y Visita a pie de la Plaza Roja.

La época imperial en la que los zares dominaban Rusia resplandece en nuestra memoria gracias a los lujos de la corte. Moscú y San Petersburgo, han sido, a lo largo de la historia, las ciudades más importantes. En esos lugares se respira un ambiente indescifrablemente exótico. Pasear por las calles es como sumergirse en el interior de un país de leyenda, donde la más original de las fantasías se ha convertido en realidad.

Itinerario

Día 1. (Domingo) MOSCÚ

Llegada a Moscú, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. (Lunes) MOSCÚ

Desayuno buffet. Por la mañana visita (incluida) de la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita (incluida) al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios subterráneos. Almuerzo (opc. MP). Por la tarde si lo desea podrá visitar opcionalmente el recinto amurallado del Kremlin y la Plaza de las Catedrales. Alojamiento.

Día 3. (Martes) MOSCÚ

Desayuno buffet. Mañana libre en esta preciosa ciudad para actividades personales, compras, etc. Sugerimos pasear por su casco antiguo o visitar opcionalmente Sergueiv Posad a 65 Km. de Moscú. Por la tarde le sugerimos una interesante visita opcional a la Galería Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s SVII-XIX es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Día 4. (Miércoles) MOSCÚ – SAN PETERSBURGO

Dos opciones de viaje: en avión o en tren. Desayuno buffet. Por la mañana les sugerimos visitar opcionalmente el Museo de la 2ª Guerra Mundial. Este museo consta de una superficie de 15000 m2 para la exposición permanente, y otros 5000 m2 de exposiciones temporales. Destacan, sobre todo dos salas: el hall de la gloria, donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 Héroes soviéticos, presidido por una enorme escultura de bronce 5 metros de alto, el Soldado de la Victoria y la sala del recuerdo y del dolor. Por la tarde viaje a San Petersburgo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Moscú a San Petersburgo. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. Si eligió la opción Tren diurno: Traslado a la estación de ferrocarril para partir con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 5. (Jueves) SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana realizaremos la visita panorámica (incluida) de la ciudad (los pasajeros que efectuaron el trayecto Moscú-San Petersburgo en tren serán recogidos en la estación y trasladados a su hotel para continuar e iniciar la visita junto con el resto del grupo). Recorreremos la Avenida Nevsky, calle principal de la ciudad, en la cual se destacan los edificios de la Torre de la Duma Urbana y la de la Casa del Libro. Pasaremos por el malecón del río Neva, veremos el Jardín de Verano y admiraremos la Catedral de San Isaac. Para finalizar la visita contemplaremos la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Almuerzo (opc. MP). Tarde libre durante la cual sugerimos pasear por el caso antiguo de la ciudad o visitar opcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof). Alojamiento.

Día 6. (Viernes) SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana le sugerimos realizar opcionalmente la visita al Museo Ermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Ermitage. Si lo desea podrá participar en un almuerzo con concierto folklórico durante el cual disfrutaremos y admiraremos el colorido de sus trajes. Por la tarde podrá participar en la visita opcional a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos que nos impresionarán por su belleza. Traslado al hotel. Cena (opc. MP). Alojamiento.

Día 7. (Sábado) SAN PETERSBURGO

Día libre. Por la mañana recomendamos realizar una visita opcional al Palacio de Catalina en la ciudad de Pushkin. Alojamiento.

Día 8. (Domingo) SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto.Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

CiudadHotelCategoria
PetersburgoSan Azimut3*
Neptun4*
Oktyabrskaya4*
Sokos Olimpia4*
Vvedensky4*
MoscúIzmailovo3*
Cosmos4*
Crowne Plaza5*
Korston5*

¿Qué está incluido?

  • Vuelo Moscú-San Petersburgo o tren dependiendo de la opción elegida.
  • 7 desayunos
  • Visitas incluidas: visita panorámica de San Petersburgo, visita de la ciudad de Moscú, Metro de Moscú.
  • Degustación de vodka ruso.
  • Guía acompañante de habla hispana en destino.
  • Asistencia permanente de Panavision en Rusia.
  • Seguro de viaje.

¿Qué no está incluido?

  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo [email protected]

¿Qué necesito para viajar?

  • Requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, a partir de la fecha de viaje.

Notas Importantes

Consulte con nosotros los detalles de las acomodaciones, horarios, suplementos y número mínimo de pasajeros por grupo. Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente. El orden de las visitas puede ser alterado El día en que se realiza el viaje en tren o avión entre ciudades la cena no está incluida. El suplemento por habitación individual se aplica sobre el precio básico de la categoría de hotel correspondiente elegida y se refiere a las noches de hotel, no a la noche a bordo en el tren. Los hoteles publicados son los previstos, en casos excepcionales se podrán utilizar otros de similar categoría y situación. La media pensión incluye 3 cenas y 2 almuerzos. Trayecto Moscú-San Petersburgo en tren. Ver suplemento para hacerlo en avión.

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.