Ruta de la Misericordia – Tour por Europa, Frankfurt, Praga, Breslavia, Varsovia, Cracovia, Wadowice, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma – 17 días

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Disfruta de nuestro Tour por Europa por la Ruta de la Misericordia, visitando Frankfurt, Praga, Breslavia, Varsovia, Cracovia, Wadowice, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma. Un estupendo recorrido por algunas de las más bellas joyas medievales y santuarios de Euorpa.

Nuestro tour por Europa incluye:

  • Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior / Primera.
  • Desayuno diario, 14 cenas y 1 almuerzo.
  • Visitas con guías locasles en Frankfurt, Praga, Varsovia, Cracovia, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Visita al Divino Niño Jesús de Praga.
  • Visita al Santuario de Czestochowa.
  • Visita a la casa natal de Juan Pablo II.
  • Visita al Santuario de Asís.
  • Visita al Santuario de San Antonio de Padua.
  • Audiencia Papal (Sujeta a programación del Vaticano).
  • Y mucho más.

Itinerario

Día 1. BOGOTA - FRANKFURT.

Salida con destino a Frankfurt (Noche a bordo).

Día 2. LLEGADA A FRANKFURT.

Recepción y traslado al hotel, alojamiento y cena. En la noche un tour nocturno por Frankfurt.

Día 3. FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA.

Desayuno, salida hacia Nuremberg, ciudad medieval de Baviera, a orillas del río Pegnitz. Destaca de ella: su Castillo Imperial del sigloXI, que sobresale entre la ciudad vieja. Está rodeada de cinco kilómetros de murallas con 80 torres; sus iglesias y casas del siglo XIV. Fue escenario de los famosos juicios de Nuremberg que condenaron a los líderes nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Continuación hacia Praga , capital de la República Checa, para seguir conociendo y disfrutando las bellas ciudades medievales. Alojamiento y cena.

Día 4. PRAGA - BRESLAVIA.

Desayuno. Visita de la ciudad de Praga. Durante la Visita panorámica veremos: la Plaza dela Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos. La columna vertebral de Praga es elrío Moldava que cruza la ciudad de sur a norte con un pronunciado meandro al este. Posteriormente, iremos a Mala Strana, el Barrio Pequeño, donde se venera al Niño Jesús de Praga; iremos también al Barrio Judio. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al Prazsk Hrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava. El Karluv Most, Puente de Carlos, enlaza la Malá Strana con Staré Mesto. A una pocas calles al este del rio se encuentra el punto focal de la Cuidad Vieja, Staromestske Namesti. Salida hacia la ciudad de Breslavia . Breslavia es una ciudad única, la ciudad de doce islas, unidas entre sí por ciento doce puentes. Esta ciudad ha conservado hasta hoy en día tales perlas de arquitectura medieval como, por ejemplo, el Ayuntamiento, o Hall Leopoldina que es la construcción en el estilo del barroco más grande de Polonia. Alojamiento y cena.

Día 5. BRESLAVIA - VARSOVIA.

Desayuno y salida hacia Varsovia, capital de Polonia, llegada tiempo libre para el almuerzo, y visita de la ciudad, resucitada de sus cenizas tras la Segunda Guerra Mundial; veremos El Castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Lazienkiz. Resto de la tarde libre. Alojamiento y cena.

Día 6. VARSOVIA - SANTUARIO DE CZESTOCHOWA - CRACOVIA.

Desayuno. Salida a Jasna Gora a visitar el Santuario de nuestra Sra de Czestochowa, patrona de Polonia, una de las advocaciones negras de la Madre María. Asistiremos a la Eucaristía y posteriormente, visitaremos su imagen, tal como lo hizo San Juan Pablo II en sus dos visitas a Polonia como Papa. Continuación a Cracovia, llegada cena y alojamiento.

Día 7. CRACOVIA - SEÑOR DE LA MISERICORDIA.

Desayuno. Hoy, tendremos la oportunidad de Asistir al Santuario de Nuestro Señor de la Divina Misericordia; “La ruta de santa Sor Faustina en Cracovia empieza en el convento de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, en la que vivió la santa más de cinco años y donde se encuentran sus reliquias. Hoy en día este lugar, junto con los lugares del Santuario de la Divina Misericordia, se ha convertido en un centro muy dinámico de culto, a donde llegan peregrinos de todo el mundo. El Santuario de Lagiewniki ocupa el primer lugar entre todos los santuarios del mundo. Asistiremos a la Capilla de la imagen milagrosa de Jesús Misericordioso y de las reliquias de Santa Faustina Despues de la Eucvaristís, veremos en el altar mayor obra de un escultor anónimo de Przemysl, se colocó una estatua de la Madre de Dios de la Misericordia, patrona de la Congregación, y a la izquierda hay una figura de san Estanislao Kostka (patrono de la juventud), y a la derecha está la figura de santa María Magdalena (patrona de las penitentes).

Día 8. CRACOVIA.

Desayuno, luego saldremos para la INDULGENCIA PLENARIA EN EL SANTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA. Celebración Penitencial (confesión), para poder entrar por la PUERTA SANTA; la Eucaristía y Rezo del Santo Rosario Adoración al Santísimo. Cena y Alojamiento.

Día 9. CRACOVIA - AUSHCWITZ - TOUR DE CIUDAD.

Desayuno. Salida para realizar visita panorámica de la ciudad, conociendo sus castillos más importantes, Plaza Mayor del Mercado de Cracovia, donde se encuentra La Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen María, es la iglesia gótica más famosa de Polonia y la segunda después de la iglesia catedral de Cracovia, Contiene muchas piezas de arte de gran valor, pasando por los estilos gótico, renacentista y barroco. La fachada de la basílica está decorada con dos magníficas torres: la más alta, que lleva encima una corona dorada (de 81 metros) y la otra, algo más baja (de 69 metros), que siempre ha servido como campanario. Tiempo libre para almuerzo. Continuación a Auschwitz, para conocer el campo de concentración más grande de la terrible época de Hitler y la II guerra mundial. Tendremos oportunidad de conocer la celda donde estuvo confinado San Maximiliano Kolbe y muchos otros lugares que hacen importante visitar este lugar. Alojamiento y cena.

Día 10. CRACOVIA - WADOWICE - BUDAPEST.

Desayuno. Salida hacia rumbo a Wadowice, donde se encuentra la casa natal de San Juan Pablo II, donde se conserva su casa familiar con recuerdos de la familia Woitila. Asistiremos a la Eucaristía o a hacer oración en la casa, visitaremos el museo y tendremos oportunidad de conocer la Puerta Santa develada en marzo de 2012, continuación hacia Budapest. Llegada Alojamiento y cena.

Día 11. BUDAPEST.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda, con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el monumento de San Esteban el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa, donde está el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Almuerzo. En la tarde, recomendamos cruzar el puente de las cadenas, el primer puente fijo sobre el rio Danubio, también el pequeño y gran boulevard, dos grandes avenidas comerciales donde encontrarán edificios de gran belleza arquitectónica del s. XIX. En la avenida Andrassy, encontrará el segundo subterráneo más antiguo de Europa, testigo del esplendor pasado. Después de la visita, le recomendamos pasear por el Barrio del Castillo, en Buda al que puede acceder por medio de funicular que parte del puente de las Cadenas. Alojamiento. Sugerimos tomar un tour opcional en barco por el Danubio, para disfrutar con esta hermosa ciudad iluminada en la noche.

Día 12. BUDAPEST - VIENA.

Desayuno. Salida a la capital austriaca. Visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, al Bosque de Viena. Alojamiento y cena.

Día 13. VIENA - VENECIA.

Desayuno. Salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera italiana. Continuación a Venecia. Alojamiento y cena.

Día 14. VENECIA - PADUA - FLORENCIA.

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Padua para visitar el Santuario de San Antonio de Padua; tiempo para oración. Seguiremos a Florencia. Alojamiento y Cena.

Día 15. FLORECIA - ASIS - ROMA.

Desayuno. Visita panorámica de Florencia , incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento y cena.

Día 16. ROMA - AUDIENCIA PAPAL.

Desayuno. Por la mañana ASISTIREMOS A LA AUDIENCIA PAPAL desde que el Santo Padre La Realice, Luego visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento y cena.

Día 17. ROMA - BOGOTA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.

¿Qué está incluido?

  • Traslados de llegada en Frankfurt y salida en Roma.
  • Autocar de lujo y guia acompañante durante todo el tour.
  • Desayuno diario, 14 cenas y 1 almuerzo.
  • Hoteles en categoría Turista Superior/Primera..
  • Visitas con guia local en : Frankfurt, Praga, Varsovia, Cracovia, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma.
  • Tours Panorámicos Descritos En El Plan.
SANTUARIOS Y VISITAS:
  • DIVINO NIÑO JESÚS DE PRAGA.
  • SANTUARIO DE CZESTOCHOWA "Advocación Negra De La Madre María".
  • SANTUARIO DE NUESTRO SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA.
  • CAPILLA DE LA IMAGEN MILAGROSA DE JESÚS MISERICORDIOSO.
  • IGLESIA DE LA ASUNCIÓNN DE LA VIRGEN MARIA.
  • AUSCHWITZ CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE LA II GUERRA MUNDIAL.
  • CASA NATAL DE JUAN PABLO II.
  • SANTUARIO DE ASIS.
  • SANTUARIO DE SAN ANTONIO DE PADUA.
  • AUDIENCIA PAPAL "SUJETA A QUE EL PAPA LA REALICE".
  • Organización de Eucaristías.
  • Vaporetto en Venecia y visita Fabrica de Cristal de Murano.
  • Tasas hoteleras incluidas.
  • Tarjeta De Asistencia Médica.
  • Permisos de entrada y salida de las ciudades.
  • Bolso de viaje y seguro turístico de accidente.
  • Guía Espiritual como Acompañante.

¿Qué no está incluido?

  • Tiquetes internacionales hacia y desde Europa.
  • Tiquetes aéreos desde o hacia otras ciudades de Colombia.
  • Fee bancario 2%.
  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

¿Qué necesito para viajar?

  • Requiere pasaporte y cédula vigentes.
  • No requiere Visa Schengen.
  • Todos los menores de edad necesitan permiso de salida del país con fecha real de viaje, firmada y autenticada en notaría por ambos padres. Para más información visitarhttp://ndturismo.com/blog/permiso-para-salir-del-pais-con-menores-de-edad/.

Notas Importantes

  • Para personas viajando solas, verificar si el plan requiere suplemento para acomodación sencilla.
  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: info@ndturismo.com
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.