Suiza al Completo – Viajes a Europa, Frankfurt, Zurich, Lucerna, Solothurn, Interlaken, Gruyeres, Montreaux, Tasch, Zermatt, Ginebra – 9 Días

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Viajes a Europa, Frankfurt, Zurich, Lucerna, Solothurn, Interlaken, Gruyeres, Montreaux, Tasch, Zermatt, Ginebra. Friburgo, capital de la Selva Negra. Visita panorámica en la que conoceremos su casco antiguo, donde destaca su maravillosa catedral en la que encontramos elementos románicos y góticos. Lucerna. Visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia Suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. y Mucho Mas

Nuestro Tour por Europa Incluye.

  • Traslados de llegada en Frankfurt y de salida en Ginebra.
  • Autocar de lujo y guia acompañante durante todo el recorrido.
  • Guías locales en las visitas indicadas en el itinerario
  • 1 Almuerzos y 6 Cenas según indicado en el itinerario
  • Desayuno diario
  • Seguro Turístico.

Itinerario

Día 1. COLOMBIA - FRANKFURT

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Frankfurt.

Día 2. FRANKFURT

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante dos siglos el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, y cuna de Goëthe. Cena y alojamiento.

Día 3. FRANKFURT - FRIBURGO - SELVA NEGRA - CATARATAS DEL RHIN - ZÚRICH

Desayuno y salida hacia Friburgo, capital de la Selva Negra. Visita panorámica en la que conoceremos su casco antiguo, donde destaca su maravillosa catedral en la que encontramos elementos románicos y góticos. El Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, con su animado mercadillo. A continuación recorreremos la Selva Negra, encontrando en nuestro camino frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos hasta llegar a las Cataratas del Rhin. y tiempo libre para contemplar su espectacular caída. Continuación a Zúrich. Cena y alojamiento.

Día 4. ZÚRICH - LUCERNA - BERNA O SOLOTHURN

Desayuno. Salida a Lucerna. Visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia Suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes en Centroeuropa, en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, una de las más celebres especialidades de la gastronomía suiza: la famosa fondue de queso. Continuación a Berna o Solothurn. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 5. BERNA O SOLOTHURN - INTERLAKEN - CATARATAS TRUMELBACH - BERNA O SOLOTHURN

Desayuno. Salida a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Birenz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. Tiempo libre. Almuerzo y degustación de chocolate. A continuación nos dirigiremos hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que gran parte son subterráneos. Continuación a Berna, capital de la Confederación Helvética, y visita panorámica para conocer el centro histórico, con sus 8 kms de soportales, el antiguo Carillón y la Fuente Zähringen con el Oso, mascota bernesa. Cena y alojamiento.

Día 6. BERNA O SOLOTHURN - GRUYÈRES - TREN PANORÁMICO GOLDEN PASS - MONTREUX - ZERMATT (TÄSCH)

Desayuno. Salida a Berna, Continuación a Gruyeres, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Tiempo libre en esta población fortificada, al pie del Moleson. Continuación a Montvobon, donde tomaremos el famoso tren panorámico “Golden Pass” que nos llevará a través de idílicos paisajes por los Alpes Suizos hasta Montreux, la ciudad de las grandes, mansiones, selectos hoteles y floridos paseos; centro del lujo y escenario del uno de los más importantes festivales de jazz que se celebran en el mundo, Tiempo libre para disfrutar de la elegancia de esta ciudad, que fue lugar de reposo de Sissi, antes de su asesinato en Ginebra y también de muchas personalidades del mundo de la cultura, de renombre internacional como Charles Chaplin o Freddie Mercury, entre otros. Proseguimos hacia a Täsch, al pie del más fascinante panorama alpino. Cena y alojamiento.

Día 7. ZERMATT (TÄSCH) - GINEBRA

Desayuno. Nos dirigiremos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se sube en tren de cremallera o microbús, y que es considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de 12 picos que superan 4000 m. Mañana libre para disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino o el incomparable Gornergrat, inmersos en un escenario inigualable de espectaculares glaciares y montañas. Salida hacia: Ginebra. Llegada y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político- religioso (Calvino, Knox, Cronwell); la sede de la ONU, etc. Cena y alojamiento.

Día 8. GINEBRA (OPCIONAL A CHAMONIX)

Desayuno. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. Esta población se ha desarrollado bajo la influencia del turismo y su crecimiento ha sido testigo de diversos periodos y corrientes arquitectónicas. Esta cualidad única dota a la Chamonix de un patrimonio rico y diversificado, entre la tradición y la modernidad. Además, en esta excursión tendrá la posibilidad de ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar el panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont-Maudit, Grandes Orasses y Goûter). Alojamiento.

Día 9. GINEBRA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

NochesCiudadHotelCat.
1Hoteles en FrankfurtLeonardo Royal Frankfurt Mercure ResidenzP P
1Hoteles en ZurichSenator / Novotel WestP
2Hoteles en Berna / SolothurnAmbassador / RamadaP
1Hoteles en Zermatt/ TaschTascherhof / EliteTS
1Hoteles en GinebraNH Ginebra Airport Novotel GeneveP

¿Qué está incluido?

  • Traslados de llegada en Frankfurt y de salida en Ginebra.
  • Autocar de lujo y guia acompañante durante todo el recorrido.
  • Guías locales en las visitas indicadas en el itinerario
  • 1 Almuerzos y 6 Cenas según indicado en el itinerario
  • Desayuno diario
  • Seguro Turístico.

¿Qué no está incluido?

  • Tramite ni gastos de Visados.
  • Tiquetes internacionales hacia y desde Europa.
  • Tiquetes aéreos internos..
  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo [email protected]

¿Qué necesito para viajar?

Notas Importantes

  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.