Viaje a Egipto y Dubái con Abu Dhabi

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Viaje a Dubai – excursión a Abu Dhabi, uno de los principales productores de petróleo del mundo. Ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. visitaremos el Museo de Dubái, el zoco de las especies, el zoco más antiguo de Dubái, una mezcla de olores y colores que os hará retroceder en el tiempo y el mayor zoco de oro del mundo, se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos Y Mucho Mas.

¿Cómo es el Viaje a Dubái?

Día 1º EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2º EL CAIRO

Alojamiento y desayuno. Visita de las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca, que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. Tarde libre.

Día 3º EL CAIRO - LUXOR

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al barco. Distribución de los camarotes y almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas. El templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsés II con su famosa avenida de esfinges. Tarde libre. Cena y noche a bordo.

Día 4º LUXOR - EDFU

Pensión completa a bordo. Visita del Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando Tebas era la capital de Egipto, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa, y continuación a Edfu.

Día 5º EDFU - KOM OMBO

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, hijo de Isis y Osiris, el templo mejor conservado con el santuario de Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación.

Día 6º ASWAN

Pensión completa a bordo. Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mundo. Templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo, después de la construcción de la presa. Por la tarde daremos un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan.

Día 7º ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo. (boleto aéreo no incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º EL CAIRO - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái (boleto aéreo no incluido). Llegada a Dubái y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º DUBAI

Alojamiento y desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida en vehículo todo terreno hacia las fantásticas dunas, para disfrutar de una puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro campamento en el Desierto donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, las pipas de agua, los relajantes sonidos de la música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Sobre las 21:30 hrs regreso al hotel.

Día 10º DUBAI

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluída. Regreso al hotel.

Día 11º DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Alojamiento y desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos una parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante de hotel. De regreso a Dubái pararemos en el parque Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o realizar compras.

Día 12º DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

Hoteles Previstos

CiudadPrimera SuperiorLujo
DubáiTryp By Wyndham Dubai, Hotel Byblos HotelMedia Rotana, Hotel Jood Palace, Hotel
El CairoLe Méridien Pyramids Sonesta, Hotel Crucero M/s Solaris Ii Crucero M/s Nile ShamsRamses Hilton Safir Cairo, Hotel Crucero M/s Ti-yi-tu-ya Crucero M/s Royal Ruby

¿Qué incluye tu Viaje a Dubái?

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Régimen de pensión completa en el crucero
  • Safari por el desierto con traslados y cena
  • Visita de medio día con guía en español
  • Cena en el crucero Dhow con traslados
  • Abu Dhabi, tour de día completo con almuerzo y guía en español Seguro turístico

¿Qué no está incluido?

  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo [email protected]

¿Qué necesito para viajar a Dubái?

  • Requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, a partir de la fecha de viaje.
  • No requiere Visa Schengen.

Notas Importantes

  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados. El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche). Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva. La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados. El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche). Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva. La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.