Estambul con Capadocia y Dubái – Viaje a Estambul, Capadocia con Dubái

  Cotice con nosotros el precio de este producto

Estambul y la increible Capadocia junto a Dubai – Viaje a Estambul. Todos los desplazamientos largos dentro de Turquía se efectuarán en avión (2 vuelos internos). Se incluye la visita a todos los principales lugares de Capadocia y además: La visita a Estambul y el museo de las civilizaciones en Ankara, y mucho, mucho más.

¿Cómo es el Viaje a Estambul, Capadocia y Dubái?

Día 1º ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Capadocia. Traslado a la región de la Capadocia y comenzaremos con una visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli o similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º CAPADOCIA

Al amanecer tendrá posibilidad de participar, opcionalmente de una excursión en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia el valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X . Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Cena y alojamiento.

Día 4º CAPADOCIA – ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 5º ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad: la Mezquita Azul, una de las obras mas importantes de la arquitectura Otomana, El Hipodromo Romano y Santa Sofia. Tarde libre.

Día 6º ESTAMBUL – DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubai (boleto aereo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º DUBAI

Alojamiento y desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia las dunas, para disfrutar de la puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro campamento donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, pipas de agua, relajantes sonidos de música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Día 8º DUBAI

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel.

Día 9º DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos

CiudadHoteles
KayseriCappadocia Lodge , Hotel
Perissia, Hotel
Dinler Hotel
DubaiLand Mark Rigga Hotel
Cassells Al Barsha , Hotel
EstambulGrand Gulsoy, Hotel
Vicenza, Hotel

¿Qué incluye tu Viaje a Estambul y Capadocia?

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Desayuno diario
  • 2 almuerzos en ruta (Turquía)
  • Vuelo domestico Estambul-Capadocia-Estambul
  • Turquía, visitas según programa
  • Dubai, tour de medio dia con guia en español
  • Safari por el desierto con traslados y cena
  • Cena en el crucero Dhow con traslados
  • Seguro turístico

Régimen de comidas incluido:

  • Opción Media Pensión: 7 desayunos-buffet, 4 almuerzos y 4 cenas.
  • Opción Todo Incluido: 7 desayunos-buffet, 7 cenas y 5 almuerzos. El día 5 el almuerzo no esta incluido.

Visitas incluidas en el viaje:

  • En Estambul: Mezquita Nueva, Bazar Egipcio, Palacio Beylerbeyi (con entradas), Palacio Topkapi (con entradas), Santa Sofía (con entradas), Mezquita Azul, Mezquita Eyup, Café Pierre Loti, Hipódromo, Gran Bazar, San Salvador en Chora (con entradas)
  • En Capadocia: Paisaje lunar, Valle de Pasabag, Museo de Goreme (con entradas), Valle de Cavusin (con entradas), Ciudad subterránea de Kaymakli, Ozkonak o Seratli (con entradas), Castillo de Uchisar (panorámica)

¿Qué no está incluido?

  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo [email protected]

¿Qué necesito para viajar a Estambul y la Capadocia?

  • Visitar Turquía no requiere visa Schengen.
  • Requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, a partir de la fecha de viaje.

Notas Importantes

  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados. El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham), que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche). Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva. La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.