Viaje a Mexico, Queretaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Taxco, Acapulco , Cuernavaca, Mexico

Cotizaciones y Reservas

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional, su cotización o su reserva.
Nuestro personal atenderá su solicitud y le confirmará la disponibilidad y las tarifas en firme.






Viaje a Mexico, San Miguel de Allende, Taxco, Cuernavaca, Mexico, Xochimilco, Cholula y Puebla, Teotihuacán. Visitando La Basílica de Santa María de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, es un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, Las piramides de teotihuacan Lugar donde los antepasados crearon majestuosos monumentos para marcar la posición del sol y la luna, Cyti Tour en la ciudad de Taxco y Mucho Mas.

¿Cómo es el Viaje a Mexico?

Día 1 MÉXICO - CITY TOUR

Vuelo con destino a Ciudad de México. Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México” Benito Juárez”. Traslado al Hotel. Visita a la Plaza de la Constitución o Zócalo para conocer el Palacio Nacional, donde se encuentran los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera, visita panorámica al Templo Mayor vestigio arqueológico de la ciudad Azteca y una de las construcciones coloniales más importantes de América: la Catedral Metropolitana. Cena y Alojamiento.

Día 2 MÉXICO - BASILICA DE GUADALUPE

Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas etc. Almuerzo (NO INCLUIDO). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3 MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO

Desayuno en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, donde se podrá apreciar la iglesia más antigua de América y el palacio de Cortés, breve visita a la ciudad y continuación hacia Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas admirando los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Recorreremos los centros artesanales para realizar compras. Almuerzo (NO INCLUIDO). Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 4 TAXCO - MEXICO - XOCHIMILCO

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de México. Continuando al sur de la ciudad para llegar a Xochimilco, una de las zonas más pintorescas y coloridas de la ciudad. Este lugar se caracteriza por sus canales, bellas flores y por las “trajineras” que son coloridas embarcaciones, adornadas y pintadas en vivaces tonalidades que navegan por los canales a bordo de estas embarcaciones puede disfrutar de la música de Mariachi o Tríos. Almuerzo (NO INCLUIDO). Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 5 MÉXICO - CHOLULA Y PUEBLA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el oriente de la ciudad de México con rumbo a Cholula, lugar donde se encuentra la pirámide más grande del mundo con 64mts de altura, en este lugar fueron construidas 37 iglesias, la iglesia más representativa es la de Santa María Tonanzintla en su interior se puede apreciar diferentes esculturas ornamentales hechas por manos indígenas y en las que están plasmadas la sincretización religiosa. Continuando hacia la ciudad de Puebla de los Ángeles en la cual se combinan los estilos renacentista y barroco, la capilla del Rosario considerada la octava maravilla del mundo del arte cuenta con retablos recubiertos de oro y la ciudad en sí ha sido considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Almuerzo tipo buffet en restaurante de la zona. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. A la hora convenida retorno a ciudad de México. Cena y alojamiento.

Día 6 MEXICO - TEOTIHUACÁN - SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro viaje rumbo a San Juan de Teotihuacán donde se encuentra La Zona Arqueológica más imponente de México, conoceremos La Pirámide del Sol (la más grande), La Pirámide de la luna, la calzada de los Muertos y El Templo de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada). Almuerzo (no incluido). Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Cena y Alojamiento.

Día 7 SAN MIGUEL DE ALLENDE - MEXICO - LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente salida hacia la ciudad de México Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

¿Qué incluye tu Viaje a Mexico?

  • Tiquete Aéreo Medellí-México-Medellín Impuestos De Tiquete.
  • 2 noches 3 Días en MEXICO.
  • 1 noche 2 Días en Taxco.
  • 2 noches 3 Días en México.
  • 1 noche 2 Días en San Miguel de Allende.
  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Impuestos hoteleros.
  • Desayunos y Cenas Durante todo el Recorrido.
  • City tour en Ciudad de México.
  • Full Day en la Basílica de Guadalupe Con Celebración Eucarística.
  • Visita Cuernavaca y Taxco.
  • Recorrido en Trajinera en Xochimilco.
  • Tour Cholula y Puebla con Almuerzo.
  • Zona arqueológica de Teotihuacán.
  • Visita a San Miguel de Allende.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Fee Bancario 2%
  • Asistencia médica.

    ¿Qué no está incluido?

  • Bebidas en almuerzos y cenas programados.
  • Propinas a guía y operador.
  • Gastos no especificados en el itinerario.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo info@ndturismo.com.

Notas Importantes

  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones