Viaje a Tierra Santa, Jordania y Egipto – Tiquetes aereos incluidos – 19 días

US$ 5.300
8 Cupos Disponibles - Mayo 15 de 2018
Word PDF

Cotizaciones y Reservas

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional, su cotización o su reserva.
Nuestro personal atenderá su solicitud y le confirmará la disponibilidad y las tarifas en firme.






¡Próxima Salida Mayo 15 de 2018! Disfruta de nuestro Viaje a Tierra Santa, Jordania y Egipto. 19 estupendos días de excursión por Tierra Santa con tiquetes aéreos incluidos, alimentación completa, alojamiento en hoteles categoría primera, guías en español, traslados en autocar con aire acondicionado y mucho más.

¿Cómo es el Viaje a Tierra Santa, Jordania y Egipto?

Día 1. Vuelo a Frankfurt.

Cena en el avión. Nuestro viaje a Tierra Santa comienza tomando nuestro vuelo con destino a Frankfurt. Saliendo desde la ciudad de Bogotá, disfrutaremos de la hospitalidad de nuestra aerolínea durante la noche.

Día 2. Llegada a Frankfurt con conexión a Tel Aviv.

Hotel Benjamin (Tel Aviv) o similar. Cena en el avión. Llegada al aeropuerto de Frankfurt para tomar la conexión con destino a Tel Aviv. Llegada y recepción en el aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv. Traslado al hotel para descansar.

Día 3. Tel Aviv, Cesarea, Haifa y Nazareth .

Legacy Nazareth Hotel (Nazaret) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Tel Aviv nos recibirá con un poco de descanso y la brisa fresca del Mediterráneo. Comenzaremos el día visitando Jaffa, famoso por su asociación con figuras bíblicas como Jonás y el apóstol Simón Pedro. Luego disfrutaremos de un recorrido panorámico por algunos de los lugares más representativos de Tel Aviv, la “Ciudad Blanca”. Bordeando el Mediterráneo continuaremos hasta Cesarea, ciudad construida por Herodes el Grande, donde aún perduran las ruinas de magníficas construcciones como el teatro, el hipódromo y las bodegas. Después llegaremos a Haifa, para un recorrido panorámico por sus Jardines Persas y para visitar el monte Carmelo y su monasterio Stella Maris. Finalmente partiremos rumbo a Nazaret para descansar.

Día 4. Nazaret, Tiberias, Caná de Galilea, Cafarnaúm y Tabgha, Tiberiades.

Legacy Nazareth Hotel (Nazaret) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. En la mañana visitaremos la majestuosa Iglesia de la Anunciación, la Gruta de María y la Carpintería de José. Luego continuaremos el día visitando Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús, donde convirtió el agua en vino, con posibilidad de celebrar la Ceremonia de la Renovación de los Votos Matrimoniales (solicitar previamente con la agencia de viajes). Continuaremos hacia Cafarnaúm para visitar la Iglesia Octogonal Bizantina, la Casa de Pedro y la Sinagoga Blanca. Luego visitaremos Tabgha, para conocer las iglesias de la Multiplicación, que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, y la iglesia del Primado de Pedro, la cual celebra el establecimiento de Pedro como cabeza de los apóstoles. Después seguiremos hasta las instalaciones del museo Yigal Allon para disfrutar de un paseo en barco por el Mar de Galilea.

Día 5. Jerusalén Antiguo, Monte de los Olivos y Monte Sion.

Hotel Grand Court (Jerusalen) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Comenzaremos nuestro día visitando el Río Jordán para la renovación de votos bautismales. Luego emprenderemos el viaje hasta Jerusalén, donde visitaremos el Monte Sion, lugar de la tumba del Rey David y del Cenáculo, donde se celebró la última cena. Bordeando la ciudad antigua continuaremos hasta el Monte Scopus, desde donde se puede obtener una gran vista panorámica del valle de Cedrón. Luego nos dirigiremos al Monte de los Olivos para recorrer el tradicional camino del Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemaní. Allí visitaremos la Basílica de las Naciones y el Sepulcro de María. Luego continuaremos hasta la puerta de los Leones para entrar a la ciudad antigua de Jerusalén y llegar hasta la Vía Dolorosa (Vía Crucis) y sus principales estaciones como la Capilla de la Flagelación, el Arco del Ecce Hommo, la Iglesia de la Condena e Imposición de la Cruz, el Calvario y el Santo Sepulcro. Luego cruzaremos el barrio Judío hasta el Muro de las lamentaciones para luego adentrarnos hasta el Domo de la Roca, lugar desde donde se cree que Mahoma ascendió al cielo, y la Mezquita de Al-Aqsa, la tercera mezquita más importante para el Islam.

Día 6. Jerusalén, Museo del Holocausto y Belén.

Hotel Grand Court (Jerusalen) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Continuaremos nuestro viaje a Tierra Santa visitando el Museo Yad Vashem, construido en memoria de las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Continuaremos nuestra visita por la parte moderna de la ciudad con un recorrido panorámico por algunos de sus principales puntos de interés como la Menorah y el parlamento, hasta llegar al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro y la gran maqueta de Jerusalén. Después nos dirigiremos hasta Belén para visitar la Basílica de la Natividad, lugar del nacimiento de Jesús, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo.

Día 7. Jerusalén, Mar Muerto y Massada.

Hotel Grand Court (Jerusalen) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. En la mañana saldremos surcando las costas del Mar Muerto rumbo a Masada, en donde tomaremos el teleférico para visitar el conjunto de palacios y fortificaciones ubicadas en la cumbre de una montaña. Luego visitaremos Qumram, lugar donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Después tendremos oportunidad de disfrutar de las aguas del Mar Muerto, el lugar más bajo sobre el nivel del mar, famoso por las propiedades benignas de sus aguas y minerales.

Día 8.  Jerusalén, Amman (Jordania).

Ayass Hotel o similar (Amman). Incluye desayuno, almuerzo y cena. En la mañana visitaremos Ein Karem y sus Iglesias de Juan Bautista y de la Visitación. Luego emprenderemos el rumbo hacia la frontera Jordana para continuar hasta su capital Amman. Recorreremos el centro, los mercados tradicionales, algunas de sus iglesias y mezquitas, el teatro romano y algunos de los barrios residenciales de la ciudad para descubrir la rica herencia histórica y cultural de la antigua Philadelphia.

Día 9. Amman, Monte Nebo y Petra.

Hotel Kings Way (Petra) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. En la mañana abandonaremos Amman y emprenderemos el viaje rumbo a Mádaba, ciudad conocida por sus mosaicos Bizantinos y Omeyas, para visitar la iglesia de San Jorge y su mosaico con el mapa cartográfico más antiguo de la Tierra Santa. Luego nos dirigiremos al Monten Nebo, lugar en donde Moisés divisó la tierra prometida y donde yace su tumba, para luego continuar nuestra travesía hasta Petra.

Día 10. Petra, Aravá, Eilat y Sharm el-Sheikh.

Hotel Jaz Mirabel (Sharm el-Sheikh) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Durante este día visitaremos Petra, la ciudad Nabatea, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, excavada en arenisca dorada y roja, con una fabulosa arquitectura. Recorreremos a pie el desfiladero excavado en la roca por el agua, para contemplar las diferentes construcciones Nabateas hasta llegar al principal monumento: El Khazneh, mejor conocido como el Tesoro. Continuando hasta el final del desfiladero podremos visitar el Teatro Romano, la Vía de las columnas y las Tumbas Reales. Al terminar iremos hasta la frontera para comenzar nuestro viaje a Egipto rumbo a Sharm el-Sheikh, con sus famosas playas en el Mar Rojo, en donde disfrutaremos de un Resort con todo incluido.

Día 11. Sharm el-Sheikh y el Cairo.

En la mañana podremos disfrutar de las playas del Mar Rojo y de las piscinas y bares del hotel. Luego del almuerzo partiremos bordeando la costa del mar Rojo hasta el canal de Suez con rumbo a la capital egipcia.

Día 12. El Cairo, Pirámides de Egipto, Memfis, Saqqara y tren para dormir.

Noche en el tren para dormir (sleeping train o tren con camarotes). Incluye desayuno, almuerzo y cena. Comenzaremos el día visitando las Pirámides de Egipto: Keops, Kefren y Micerino, los más emblemáticos monumentos de esta antigua civilización. Luego visitaremos Menfis, capital del Imperio Antiguo de Egipto y centro del poder político y cultural durante más de 3000 años. Allí podremos visitar Saqqara, la necrópolis principal de la ciudad, y la Pirámide Escalonada de Zocer. Después visitaremos la Gran Esfinge de Guiza, objeto de culto y veneración en la antigüedad y tal vez el monumento más representativo de Egipto después de las pirámides. Al final del día tomaremos el tren con destino a Aswan, en el cual podremos descansar durante la noche.

Día 13. Asuán, Crucero por el Nilo, paseo en velero, paseo en camello y Poblado Nubio.

Alojamiento en el crucero. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Incluye paseo en velero y en camello. En la mañana el tren llegará a Asuán, ciudad ubicada a orillas del río Nilo, en donde tomaremos nuestro Crucero. Haremos un recorrido panorámico por la ciudad para visitar la nueva Represa Alta y la antigua Represa Baja de Asuán, las cuales embalsan el río Nilo para su mejor aprovechamiento y control. Luego visitaremos la Gran Cantera de Granito Rosado, en donde se encuentra el Obelisco Inacabado, vestigio de las imponentes construcciones del antiguo Egipto. Después de acomodarnos en nuestro crucero, en la tarde tomaremos un velero o Faluca, como tradicionalmente se le conoce, para navegar por el Nilo hasta nuestros camellos que estarán esperando en la orilla del río para llevarnos hasta el Poblado Nubio. Allí disfrutaremos de su pintoresca cultura y su hospitalidad. Al final de la tarde regresaremos al crucero, que comenzará su navegación por el río Nilo.

Día 14. Asuán, Abu Simbel, Aswan, Kom Ombo y Edfu.

Alojamiento en el crucero. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Continuaremos nuestro viaje por Egipto en la madrugada, partiendo rumbo a Abu Simbel, lugar de emplazamiento de dos de los más majestuosos monumentos del sur de Egipto, dedicados al faraón Ramsés II y a su esposa Nefertari. De regreso al Crucero navegaremos hasta Kom Ombo para visitar el templo de Sobek y Haroeris y el Museo del Cocodrilo, donde exponen esculturas y momias de cocodrilos del antiguo Egipto. En la noche continuaremos navegando por el Nilo, mientras disfrutamos a bordo en la tradicional fiesta de disfraces árabes que podremos conseguir en los mercadillos y puertos.

Día 15. Edfu, paseo en calesas egipcias, Luxor.

Alojamiento en el Crucero. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Incluye paseo en calesa. Ya en Edfu, tomaremos las calesas Egipcias (carros de caballos típicos egipcios) para visitar el templo de Horus, considerado el mejor conservado de Egipto. Luego continuaremos navegando el Nilo hasta llegar a la Esclusa de Esna, una estructura que permite a las embarcaciones salvar el desnivel natural del río de 10 metros. En la noche arribaremos a Luxor.

Día 16. Luxor, el Cairo.

Noche en el tren para dormir (sleeping train o tren con camarotes). Incluye desayuno, almuerzo y cena. Nuestro día comenzará visitando el Valle de los Reyes, donde se concentran las tumbas de la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo del antiguo Egipto. Visitaremos el templo funerario de la reina-faraón Hatshepsut: el Deir el-Bahari. A continuación visitaremos los Colosos de Memnón, gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III. En la tarde visitaremos los templos de Luxor y el Karnak, dos de los más importantes centros religiosos del Antiguo Egipto. Al final del día tomaremos de nuevo el tren de regreso al Cairo.

Día 17. El Cairo, Alejandría, el Cairo.

Hotel Barcelo Pyramids (Cairo) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. En la mañana saldremos rumbo a Alejandría, ciudad ubicada en el norte de Egipto, en el delta del Nilo, fundada por el mismo Alejandro Magno para luego convertirse en el centro cultural del mundo antiguo. Visitaremos la nueva biblioteca de Alejandría, réplica del gran centro científico construido en la antigüedad. Luego visitaremos el Pilar de Pompeyo, último vestigio de la antigua biblioteca. Después visitaremos las Catacumbas de Kom el Shogafa, que datan del siglo I y II después de Cristo. Para finalizar tendremos la visita panorámica de la fortaleza de Qaitbey y de los jardines del palacio de Montaza, dos magníficas construcciones históricas de Alejandría, antes de emprender el regreso al Cairo.

Día 18. El Cairo, Museo Egipcio, bazar de Jan el-Jalili, cena y show de danza árabe.

Hotel Barcelo Pyramids (Cairo) o similar. Incluye desayuno, almuerzo y cena. En la mañana visitaremos el Museo Egipcio del Cairo, la mayor colección de objetos del Antiguo Egipto, donde se expone de manera permanente los objetos pertenecientes a la tumba del más famoso de los faraones Egipcios: Tutankamón. Luego visitaremos el antiguo Bazar de Jan el-Jalili, el lugar predilecto para compra de recuerdos y regalos. Al finalizar el día disfrutaremos de la cena de despedida y del show de danza árabe. Luego iremos a nuestro hotel para descansar un poco antes del viaje de regreso.

Día 19. Regreso a Colombia vía el Cairo - Frankfurt.

En la madrugada tomaremos el vuelo de regreso a Colombia con escala en Frankfurt. Fin del viaje.

Hoteles Previstos

CiudadHotel
Tel AvivBenjamin o similar
JerusalénGrand Court o similar
GalileaLegacy Nazareth Hotel  o similar
AmmanAyass Hotel o similar
PetraKings Way o similar
Sharm el-SheikhJaz Mirabel o similar
El CairoBarcelo Pyramids o similar

¿Qué incluye tu Viaje a Tierra Santa?

  • Tiquetes aéreos Bogotá - Tel Aviv, El Cairo - Bogotá.
  • Alojamiento en hoteles Categoría Primera (4 estrellas).
  • Alimentación completa durante todo el recorrido (Desayuno, almuerzo y cena).
  • Todas las visitas y entradas a las atracciones indicadas en el itinerario, acompañados con guías locales.
  • Visitas a los lugares más importantes de la Tierra Santa (Israel): Jerusalén, Vía Dolorosa, Nazaret, El Jordán, Belén, Galilea, Cafarnaúm, El Monte de los Olivos, El Monte Sion, El Muro de las Lamentaciones y mucho más.
  • Visitas a los principales lugares turísticos, arqueológicos e históricos de Israel como el Mar Muerto, El Museo del Holocausto, Masada, Qumram, el Museo de Israel y mucho más.
  • Travesía por el Mar de Galilea en barco.
  • 2 noches, 3 días en Jordania, con visitas a Petra, Amman y el Monte Nebo.
  • 1 noche en Sharm el-Sheikh, en resort todo incluido a orillas del Mar Rojo.
  • Recorrido Cairo – Aswan, Luxor – Cairo en tren para dormir (sleeping train o tren con camarotes).
  • 4 días, 3 noches en Crucero 5 estrellas por el Nilo, visitando Aswan, El Poblado Nubio con Paseo en Camello, Abu Simbel, El Karnak, El Valle de los Reyes y todos los principales templos del antiguo imperio Egipcio.
  • Visita a las principales atracciones arqueológicas del Cairo, como son el Museo Egipcio, las Pirámides de Egipto, Menfis y Saqqara.
  • Visita de compras en uno de los bazares más antiguos del mundo: Jan el-Jalili.
  • Traslados en vehículos de lujo con aire acondicionado.
  • Guías en español licenciados por el Ministerio de Turismo en cada país.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuestos de tiquete (aproximados).
  • Visados e impuestos para Israel, Jordania y Egipto.
  • Propinas de crucero.

¿Qué no está incluido?

  • Tiquete aéreo desde otras ciudades de Colombia a Bogotá.
  • Propinas obligatorias a Guías y Choferes (Aprox. USD$ 100).
  • Fee bancario (Aprox. USD$ 60).
  • Alimentación en Aeropuertos.
  • Consumos o gastos no especificados en el programa.

Tarifas

Tarifa por persona en Doble o Triple
US$ 5.300
  • Tarifas por persona en USD$.
  • Suplemento para acomodación sencilla US$ 690.

Fechas de Salida

Fechas de Salida en Excursión
15 de Mayo de 2018
21 de Septiembre de 2018

¿Qué necesito para viajar a Tierra Santa?

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, a partir de la fecha de viaje, y por lo menos 6 páginas limpias para sellos de migración.
  • Todos los menores de edad necesitan permiso de salida del país con fecha real de viaje, firmada y autenticada en notaría por ambos padres. Para más información visitar http://ndturismo.com/blog/permiso-para-salir-del-pais-con-menores-de-edad/

Notas Importantes

  • Para personas viajando solas, verificar si el plan requiere suplemento para acomodación sencilla.
  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones