Viajes a Estados Unidos – Maravillas de Alaska – Anchorage, Seward, Talkeetna, Denali y Mucho Mas

  Cotice con nosotros el precio de este producto

En nuestro Viajes a Estados Unidos y Alaska, viajaremos hacia al sur disfrutando de las vistas del mar y las montañas. ciudad de Anchorage. Durante la visita podremos ver el centro histórico de la ciudad y el llamado Ship Creek, punto de paso de salmones salvajes dentro de la misma. También veremos el lago Hood, la base acuática de hidroaviones con más tráfico de avionetas del mundo y el Parque del Terremoto, con restos visibles del terremoto de 1964. y Mucho Mas.

Itinerario

Dia 1. Anchorage

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Dia 2. Anchorage / Seward / Anchorage

Desayuno Americano.
Esta mañana viajaremos hacia al sur disfrutando de las vistas del mar y las montañas. Llegando a Seward, embarcaremos rumbo al Parque Nacional Kenai Fjords National Park, donde tendremos la oportunidad de ver sus imponentes glaciares y en algunas ocasiones y con un poco de suerte avistaremos leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas e incluso ballenas orcas. El crucero incluye un almuerzo a base de salmón de la zona.. Regreso a Anchorage y alojamiento en el hotel.

Dia 3. Anchorage / Talkeetna / Denali

Desayuno Americano.
Por la mañana, después del desayuno, haremos una visita panorámica de la ciudad de Anchorage. Durante la visita podremos ver el centro histórico de la ciudad y el llamado Ship Creek, punto de paso de salmones salvajes dentro de la misma. También veremos el lago Hood, la base acuática de hidroaviones con más tráfico de avionetas del mundo y el Parque del Terremoto, con restos visibles del terremoto de 1964. Tras el almuerzo (no incluido) partiremos hacia el Parque Nacional de Denali en el camino realizaremos una paradaos en el pueblo tipico de la region Talkeetna. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 4. Denali

Desayuno Americano.
Hoy dedicaremos el dia entero visitando el parque, donde podremos disfrutar de las vistas del monte McKinley, la cumbre más alta de todo norteamérica, con 6.194 m. El parque, que toma el nombre original del monte en el idioma de la población indígena, es una maravilla natural de diferentes ecosistemas. Tendremos la oportunidad de descubrir su variada fauna, donde destacan los osos, caribús, lobos, marmotas, castores, zorros y martas. La visita incluye un almuerzo tipo picnic. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 5. Denali / Fairbanks

Desayuno Americano.
Después del desayuno continuaremos el viaje hacia la ciudad de Fairbanks, conocida como la puerta del Ártico. Al llegar a Fairbanks haremos un tour de la ciudad con visita al Museo del Ártico, que aloja una interesante muestra de la biodiversidad y cultura milenarias del Norte, incluyendo un bisonte momificado de 36.000 años. Alojamiento en el hotel.

Dia 6. Fairbanks

Desayuno Americano.
Continuamos nuestra visita con un crucero por los ríos Chena y Tanana en un tradicional barco fluvial desde el cual tendremos oportunidad de admirar la naturaleza local. Desembarcaremos en Old Chena Indian Village, donde realizaremos una visita guiada por el pueblo, con sus típicas cabañas y centros de artesanía local. Después del almuerzo ( no incluido), regresamos en el barco al muelle .Traslado al hotel.. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Dia 7. Fairbanks

Desayuno Americano.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

¿Qué está incluido?

  • Circuito basado en hoteles turista y turista superior.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.
  • Desayunos Americanos según el itinerario.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Visitas y excursiones indicadas en itinerario.

¿Qué no está incluido?

  • Tramite ni gastos de Visados.
  • Tiquetes internacionales hacia y desde Estados Unidos.
  • Tiquetes aéreos internos.
  • Fee bancario 2%.
  • Consumos, alimentaciones, servicios ni gastos no especificados en el programa.

Tarifas

¿Quieres saber más sobre este plan? Para conocer las tarifas actualizadas de este programa, te invitamos a cotizar ya. También puedes contactarnos al teléfono (4) 444 2833, al móvil 311 377 2392 o al correo [email protected]

¿Qué necesito para viajar?

  • Requiere pasaporte y cédula vigentes.
  • Requiere Visa Americana y Canadiense vigentes.
  • Permiso de salida del país para menores de edad que no viajen con ambos padres.

Notas Importantes

  • Recuerde que en la mayoría de los destinos internacionales las bebidas, es decir la sobremesa, no están incluidas en las alimentaciones, excepto cuando se especifica explícitamente.
  • ¡Te ayudamos a preparar tu viaje! Consulta aquí nuestra Guía de Viaje.

Términos y Condiciones

Descargas

Contáctanos

  • PBX: (4) 444 2833
  • Móvil: +57 311 377 2392
  • Email: [email protected]
  • Cr. 81 #32-204. Of. 307A.

Consultas y Cotizaciones

A través de este formulario usted podrá solicitar información adicional sobre nuestros productos.





Un momento por favor.
Estamos enviando su solicitud...

¡Gracias por su solicitud!
En breve uno de nuestros asesores estará en contacto.

¡Lo sentimos!
Ha ocurrido un error. Por favor intente nuevamente.